Un buen juego de ROL para viciarme todo el verano ?

Unido
abril 21, 2013
Hola chicos/as, veréis, actualmente hay muchos juegos de ROL para 360, lo que no se es cual comprar, estoy entre estos:

Star Ocean
Tales Of Vesperia
Lost Odyssey

Cual comprariais ?

Otra pregunta, el Tales of Vesperia es del estilo del Eternal Sonata ? (es que no me gusta el Eternal Sonata y los graficos se parecen xD)

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
uff cualquiera de los tres es tremendo, pero si yo tengo q decidirme no lo pensaria ni un segundo. cojeria el tales of vesperia. entre otras porq no me he perdido ni uno de la saga tales :)

saludeteees

Unido
abril 21, 2013
Yo me e pasado el Lost Odyssey, me estoy pasando el Star Ocean y jugué a la demo del Tales of Vesperia (que si quieres te la puedes bajar) y sin duda alguna me quedaría con el Lost Odyssey, ya que el Star Ocean es más entretenido pero no se puede comparar a la historia y profundidad del Lost Odyssey, del Tales poco puedo decir pero cuando probe la demo no me gusto mucho.

Unido
abril 21, 2013
lost odyssey!!!!! tio y si no como dice shiva el star ocean.

el tales of puede parecerse a eternal sonata porque los combates no son los clasicos por turnos.

Unido
abril 21, 2013
Son todos excelentes juegos, ahora tambien puedes ver el Fable 2 con sus expansiones, otorgan Horas y Horas de diversion

Unido
abril 21, 2013
Hola chicos/as, veréis, actualmente hay muchos juegos de ROL para 360, lo que no se es cual comprar, estoy entre estos:

Star Ocean
Tales Of Vesperia
Lost Odyssey

Cual comprariais ?

Otra pregunta, el Tales of Vesperia es del estilo del Eternal Sonata ? (es que no me gusta el Eternal Sonata y los graficos se parecen xD)

Saludos.
Pues los 3 son buenas opciones, entre el lost Odyssey y el Star Ocean pues el Lost Odyssey su historia es mas profunda y al menos me parece mas largo que el Star Ocean.

Luego el Tales aun no lo se porque lo tengo reservado y hasta que no salga no puedo opinar en historia, pero ni por asomo es parecido al Eternal Sonata. Las luchas se asemejan mucho a las del Star Ocean, y en historia todo los Tales of suelen ser muy buenos, asi que seguro que no defraudara.

Unido
abril 21, 2013
Realmente con ninguno te vas a equivocar si eres amante del género.

Tales of Vesperia aun no ha salido pero sin duda será un gran juego, como todos los Tales. De los otros dos, personalmente me quedo con Lost Odyssey, me parece maravilloso en todos sus aspectos.

Si te gustan los combates por turnos, vete a por el LO de cabeza; si prefieres un estilo de combate más dinámico, y en general, un juego más desenfadado, Star Ocean The Last Hope es brillante en ese sentido.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Tales Of Vesperia queda descartado porque esta en Ingles.

Estoy entre el Lost Odyssey y el Star Ocean, y creo que me quedare con el Lost odyssey porque lo puedo encontrar muuuy barato.

Gracias por las sugerencias.

Unido
abril 21, 2013
no te defraudara juegazo de rol puro donde los haya me recuerda mucho al final fantasy X en el sistema de batalla.

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que tú mismo te has respondido: Lost Odyssey. Entre que su historia y el desarrollo de los personajes es brutal y que hoy en día está a un precio bastante asequible, digamos que no es una opción, es una obligación, es el mejor jrpg de la generación.

Luego, el verano es muy largo, así que Star Ocean, si sacas unos cuartos (creo que por alguna página lo puedes encontrar a unos 35 euros), es otra grandísima elección.

Unido
abril 21, 2013
De esos 3 el mejor sin duda es el Lost Odyssey.
Por supuesto y como han comentado, el Vesperia, descartado por venir en inglés.

El Star Ocean me lo pasé hace poko y no me gustó nada. Una trama espacial trillada sin pasaje de interés alguno y muy infantil, guión básico y mazmorras cuadradas aburridas y monótonas. Pero eso ya va al gusto de cada uno. Lo mejor sin duda las batallas, no obstante, aunke con una buena base, no se explotan en estrategia alguna para superar el juego más que arrear con Edge y dejar a los demás que vayan por libre. Eso si, puedes viciarte a hacer combos a 4 personajes, aunke no es imprescindible, e ahí su gran error para mi.

Píllate el Lost Odyssey, es el más competente de los 3.

Unido
abril 21, 2013
yo me kdaria con el Lost Odyssey aunk la verdad q el Star Ocean tmb me entretuvo pero sin duda me kedo con la historia y todo t kdaras mas enganchado ademas de ser mas largo para darle al vicio jajaja y ademas lo puedes encontrar ahora baratito. elijas cual elijas staran mu bien

Unido
abril 21, 2013
Decántate por Lost Odyssey.

Siempre es mejor un RPG que tiene un "algo", que no un rpg típico y tópico.

Unido
abril 21, 2013
... La sombra del Final Fantasy es alargada... Para mí esos que mencionas nos on juegos de ROL sino JRPGs que, a mi parecer, son géneros muy diferentes.
Para mi un juego de rol, incluye la personalización del personaje: Raza, clase, etc. Y el desarrollo es muy diferente.

Si yo tuviese que elegir, juego de ROL para el verano Oblivion (fácilmente le sacas 200+ horas). Pero como tienes la fiebre JRPG, como te dicen, Lost Odyseey es el que más sensación "Final" da, aunque personalmente habiendo probado también el Star Ocean, prefiero este último.

Unido
abril 21, 2013
Rol japonés solo he jugado al blue dragon. Pero el occidental está también muy bien, Oblivion edición juego del año, es una gran compra.

Unido
abril 21, 2013
el oblibion esta bien pero el problema es que es bastante viejo , pero tambien muy largo , el sacred2 estaba interesante pero si quieres que te dure hasta eque salga el cod4 te aconsjo el oblivion que hay un pack de oblivion y bioshoc a 35 euros ..pero te aconsejo que primero alquiles el juego que te interesa porque si nunca has jugado al juego es posible que te lo compres y luego no te guste

Superior