Audio Un buen Home Cinema para la Playstation 3

JJBSLY

Bluhd-
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Zamora
Buenas a todos... He estado buscando un buen Sistema 5.1 para mi PS3. He usado el buscador del foro pero es que me estoy haciendo un lío con todos los formatos...
Según tengo entendido por calidad de sonido, de mejor a peor, las señales son las siguientes:

- PCM/Dolby True HD/DTS HD MA
- DTS
- Dolby Digital
- Dolby Pro Logic y Pro Logic II
- Dolby Surround

Entonces, según esto quisiera que me recomendarais un Home Cinema 5.1 con una entrada HDMI y otra salida HDMI. Tengo entendido que por HDMI se puede trasmitir hasta 7.1, y con entrada óptica nada más 5.1, asi que me interesa mas HDMI por si en un futuro quiero poner un 7.1
Así conectaría la PS3 al Home Cinema (este se quedaría el sonido para transmitirlo por los altavoces) y mandaría el video en Full HD a la TV.
Además quisiera que el Home Cinema que me digais tenga PCM, Dolby True HD y DTS HD para disfrutar al máximo de la calidad del sonido. Muchas gracias.

EDIT: Con una buena relación calidad / precio, por favor. Gracias.
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
mira el problema en lo que buscas es, que para que quieres un HC (home cinema), que acepte HDMI y que no sea capazs de recibir audio en HD, tienes que comprar ya uno que lo acepte y esos aun estan muy caros

puedes comprar solo el recividor y despues irle montando las bocinas, pero así aveces sale más caro por que no le puedes meter cualquier bocina

o puedes comrpar ya un equipo completo que contenga todas las bocinas


esta este que es solo recividor http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B0038W0J0I/ref=dp_olp_new_map?ie=UTF8&condition=new

y este ya con bocinas http://www.amazon.com/Onkyo-HT-S9300THX-Channel-Theater-Receiver/dp/B003SE6GIA/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1290352586&sr=8-9

es d elo comercial onkyo
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Yo tengo este



Cuesta 79,90 € en MediaMarkt, yo lo compré hace 3 años por 99 € y para mi es una pasada por el precio que tiene, eso si, entrada RCA, nada de entrada óptica.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@JJBSLY dijo:
Buenas a todos... He estado buscando un buen Sistema 5.1 para mi PS3. He usado el buscador del foro pero es que me estoy haciendo un lío con todos los formatos...
Según tengo entendido por calidad de sonido, de mejor a peor, las señales son las siguientes:

- PCM/Dolby True HD/DTS HD MA
- DTS
- Dolby Digital
- Dolby Pro Logic y Pro Logic II
- Dolby Surround

Entonces, según esto quisiera que me recomendarais un Home Cinema 5.1 con una entrada HDMI y otra salida HDMI. Tengo entendido que por HDMI se puede trasmitir hasta 7.1, y con entrada óptica nada más 5.1, asi que me interesa mas HDMI por si en un futuro quiero poner un 7.1
Así conectaría la PS3 al Home Cinema (este se quedaría el sonido para transmitirlo por los altavoces) y mandaría el video en Full HD a la TV.
Además quisiera que el Home Cinema que me digais tenga PCM, Dolby True HD y DTS HD para disfrutar al máximo de la calidad del sonido. Muchas gracias.

EDIT: Con una buena relación calidad / precio, por favor. Gracias.


hola pues veo que te gusta la calida y mira pues un familiar mio tiene un harman/kardon de 5.1 canales y ese te deetcta todos los codecs que mencionaste antes y muchos mas es una maravilla, la calidad de audio pff es lo mejor pero si quieres reproducior audio de 7.1 canales tienes que comprar un HT de 7.1 canales por que de que sirve si tendras 1 de 5.1 canales e intentas reproducir 7.1 pues no te los va a dar solo te dara 5.1, un inconveniente es que los harman/kardon si tienen un precio elevado pero pues lo valen jeje saludos
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
28
Karma
2
Yo tengo unos Logitech Z-5500 y son una pasada, me costaron 200€ en Internet nuevos pero su precio real es de 400€
Yo de tí me informaría sobre estos 5.1 porque son de lo mejor que he visto, y escuchado por supuesto xD
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
76
Karma
35
Ubicación
Madrid
Yo tengo, un amplificador y por separado unos altavoces 5.1 (o sea con subwoofer). La verdad es que la versatilidad y multitud de posibilidades no creo que te lo de igual un conjunto ya hecho comprado todo junto. Quizá sea algo mas caro, pero podrías conectar la Play3, el ordenador, la television, radio... lo que quieras. Solo tendrías que mover la rueda del selector de entrada de canal.

Yo llevo muchos años (unos 5 o 6 años) con este sistema (amplificador + conjunto de altavoces 5.1) y la verdad que va de miedo. Ah, y tienen salida y entrada optica.

Espero que te haya podido aportar una idea nueva. Un saludo.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
¿¿Al final por cual te decantas??

Por cierto, no dijistes nada del presupuesto... (creo)

Todos podemos decir ''misa'' pero sin presupuesto, alomejor lo que te decimos no te sirve
 

JJBSLY

Bluhd-
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Zamora
@и dijo:mad:и dijo:
иаиo;3956973 dijo:
Estamos esperando el presupuesto JJBSLY... :rolleyes:

XD XD
Pues el presupuesto que no pase de los 200, 250 euros, y busco calidad precio ya veo mucha gente por aquí que me da sus opiniones.
Tengo unos altavoces 5.1 que funcionan con las tres entradas típicas que tienen los ordenadores de sobremesa para 5.1

¿Hay alguna forma de sacar el audio de la PS3 por esas tres salidas sin llegar a esos mencionados 250 euros?
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Es difícil, es un presupuesto muy muy ajustado usar en la misma frase BUEN y Home Cinema (digo desde el cariño). Aunque existen en el mercado muchas opciones que le servirán. Mire los modelos de Logitech, LG de la gama chocolate (intentaria evitar los conjuntillos destinados a informática "excepto el de Logitech" Z-5500 certificado THX. Aunque si usted pretende adentrarse en este mundo lo ideal y aconsejable es que adquiera un receptor y cajas separadas, aunque sea un receptor de gama baja (marcas como onkyo, denon,marantz,Sony,Cambridge audio) le aseguro que suenan y le darán muchisimas más posibilidades que los equipos mencionados. Piense que estos equipos los podrá realizar a partir de 350-400E (No es mucho más dinero pero la calidad de sonido-prestaciones se multiplica por 100)
 

JJBSLY

Bluhd-
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Zamora
Muchas gracias veré a ver si me compro un amplificador como tu bien dices o exploro otras opciones. Se puede cerrar el tema. :)
 

el7despaña

Toni_Vercetti
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
183
Karma
28
Ubicación
María
¿Que les parece este 5.1 Yamaha Amplificador sintonizador AV 3D Ready HTR-3063 - negro + Pack altavoces NS-P280 - negro? seria perfecto para la ps3?
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@el7despaña dijo:
¿Que les parece este 5.1 Yamaha Amplificador sintonizador AV 3D Ready HTR-3063 - negro + Pack altavoces NS-P280 - negro? seria perfecto para la ps3?
para nada de echo solamente gastaria dinero a lo .... yo te recomendaria que te compres un receptor harman/kardon o un onkyo aunque sea solo el puro receptor y despues consigues unas bocinas, estos receptores si te reciben el audio en HD, dts hd master audio, etc y suenan de lujo saludos!
 
Superior