un buen argumento para un juego.

Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Se me había ocurrido un argumento para un juego, o almenos me gustaría uqe hubiera uno así.
Sería un juego al estilo de GTA, pero basado en las típicas películas de polis americanas:


La intro sería un tutorial, basado en el adiestramiento en la academia de policía en la que el cadete se prepara y hace los exámenes para policía.
Nada más hacer eltutorial correctamente, saldríamos de la academia nombrados policías.
El resto se basaría en hacer misiones e ir ascenciendo a medida que ganaoms méritos resolviendo casos y ayudando a personas, transeuntes, acudiendo a llamadas de socorro, deteniendo a delincuentes,....Nos pasearíamos por la ciudad en el coche patrulla, sólo o con un compañero, de paisano con el uniforme, dependiendo de la misión.
Responderíamos a llamadas por radio, acudiríamos con los "pirulos" puestos liándoloa como es habituál en las películas americanas.
El paso por la comisaría sería casi necesario al acabar/comenzar cada misión, teniendo que aguantar las regañinas, broncas y gritos del teniente, con el típico aspecto de amargado acostumbrado a sacarnos las castañas del fuego, típico de películas como Arma Letal.
El sexo, violencia y palabras malsonaltes inprescindibles.
La interacción con el resto de personjas y transeuntes esencial: interrogar a sospechosos, prostitutas, yonkis y soplones...
Y misiones de lo más variopinto, desde peleas de bar hasta robos a mano armada, robos a bancos con reenes....

Creo que sería una pasada un juego así. De hecho casi lo que hago es adaptar juegos existentes a éste tipo de trama.
Se me ocurren muchas más cosas, dando rienda a mi imaginación....
o alomejor resulta que ya hay juegos así.
Qué os parece?¿?
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
tienes una imaginacion muy buena, y el juego para mi entender tendria que estar muy guapo, pero le faltaria poderse poli normal y de los swat, las dos cosas que cuando acabes todas las misiones de poli normal aziendas alas fuerzas especiales y luego acba al juego y en la segunda parte eres un guardacostas que luego te vas ale ejercito, yo el juego me lo compraria pinta vien

saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues ese juego ya existe, se llama True Crime y salió para la ps2 :jeje:
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
tienes una imaginacion muy buena, y el juego para mi entender tendria que estar muy guapo, pero le faltaria poderse poli normal y de los swat, las dos cosas que cuando acabes todas las misiones de poli normal aziendas alas fuerzas especiales y luego acba al juego y en la segunda parte eres un guardacostas que luego te vas ale ejercito, yo el juego me lo compraria pinta vien

saludos
Pues acabas de dar cabida a segundas y terceras partes a lo Tom Clancy.

Ojalá algún diseñador nos esté leyendo....
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
ya, pero no es lo miso true crime es diferente, este mas policia oficial que asciendes desbloqueas coches el true crime no se sabe si eres policia o malo porque las armas pegando tiros por donde vas XD
XD joder es que si no seria una meirda si no la puedieras liar, que consistiria el juego en ir a botellonas con la porra y si alguien la lia pegarle con la porra???XDXD
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
si como han dicho ese juego existe el true crime new york city, yo lo tenia pa la ps2 estaba bastante bien
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
67
Karma
5
Si es lo ms parecido el true crime no conozco otro juego parecido a lo que mencionas ;)
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
XD joder es que si no seria una meirda si no la puedieras liar, que consistiria el juego en ir a botellonas con la porra y si alguien la lia pegarle con la porra???XDXD
eeeeh eso seria mui violento, lo suño seria poner un juego en el que solo ayudes en los pasos de zebra y pongas multas peo para 18 años jajajjaa XD llevas razon pero lo guapo sera armarla poco pero que las misiones fueran de esas de entrar en casa y cargarte a todos eso molaria

saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
eeeeh eso seria mui violento, lo suño seria poner un juego en el que solo ayudes en los pasos de zebra y pongas multas peo para 18 años jajajjaa XD llevas razon pero lo guapo sera armarla poco pero que las misiones fueran de esas de entrar en casa y cargarte a todos eso molaria

saludos
jajajajajaja XD que intenso¡¡¡¡
O robarle el top manta a los negro XDXD...que triste
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Tan poco original como muchas de las pelis típicas con éste argumento....
Faltaría una imagen femenina, y alo largo del desarrollo del juego, una voz en of del personaje como en Mafia.....
podría quedar bien lo de los pasos de cebra y demás,... a modo de minijuegos, cuanto más se ridiculice el género mejor!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
si sacan un juego paracido a este catador y yo queremos copyrichg, unos milloncitos, un juego un buen jamos y una bolsa caramelo pero de fresa
jajajajajaja si seguro XD con la mierda ideas que hemos tenido con que nos den uno de los juegos nos podemos dar con un canto en los dientes XD:eek:lee:
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
un buen argumento...... pues eres dios y tienes ke crear a la tierra y todas esas cosas pero viene el diablo con sus esbirros a joderte el trabajo y te los cargas a rayos, a lo last guy, utilizando el google earht XD
 
Superior