un borracho ha querido meterse en mi casa

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
A mi un tío me viene a mi casa.. le digo que no entre y me pone el pie parando la puerta....
lo mínimo que hago es pegarle un empujón para sacarlo de casa...
No se pueden correr riesgos con la gentuza que hay hoy día.

Has hecho bien..Chanante

Unido
julio 23, 2008
ultimamente me ha pasado algo parecido, a mitad de la noche pegan en la puerta de mi casa, eso me paso esta noche, pero hace como un mes, yo estaba con mi amigo jugando en la sala cuando escuchamos como abrieron la puerta y como escucharon ruido la cerraron de golpe, yo saque una pistola de balines que tengo (parece real) y salimos a ver pero no encontramos nada.:buf::worried:

y no sean tan agresivos con notros los latinos, no todos somos unos borrachos :hola:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Lo bien que viene ser policia en estos casos... esposas y tira pa la comisaria XD

Unido
agosto 26, 2008
lo de policia estuvo bueno!

me imagino un borracho tocando la puerta...haciendo pis en el tapiz

y de repente sale el tio...vestido de policia, encaminandose para el trabajo, acompañado del borracho, que esta esposado y con mala cara...xDDDDDDDDDD

(sin ofender...para mi ha sido lo mas creativo hasta ahora)

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Que puñetazo ni que ostias, te pillas una AK47 y ya veras como el pie se lo mete en otro sitio xD

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Buena reaccion, esperemos que el tio no se acuerde de nada cuando se le pase el pedo...que sino buscara venganza xD

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Eso digo yo, que el chaval no se acuerde, sino si que tendrás que hacer una buena "Round 2".

Bueno espero que nos cuentes si el borrachín vuelve por tu portal.

Saludos.

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
yo le hubiese hecho un fatality, como el de johnny cage en mk II,darle un gancho y arrancarle la cabeza. a mis vecinos se lo haria a mas de uno, sobre to al gordo de al lado cuando mete su todoterreno dentro de mi plaza de garaje pisando la linea demasiao :D:D:D:D:D:D

Superior