un borracho ha querido meterse en mi casa

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Se le coge, le das un empujon y le dices fuera de aqui gilipo..y punto. Si se pone tonto e intenta pegarte pues le meto la paliza de su vida, pero asi por la cara pegarle no me parece bien.
Darle un empujon no creo que sirva, porque hace que se ponga violento y entonces vamos bien. Si le sacudes na mas verle pues se achanta y se va, y si quiere mas pues por lo menos estara en desventaja.
Yo lo veo asi... aunque espero no verme nunca en una situacion asi :cunao:

Unido
agosto 16, 2008
Con permiso vuestro... yo le hubiera dado una patada en los bajos... xq en ese lugar duele y no deja morados....

xD

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Imaginaros que es alguien del foro... y se encuentra con este post LXDL Vaya cara de owned que se le pondria XDXDXD

Unido
abril 4, 2008
oye...ese borraxo era yo...me a dolido tu puñetazo...ya te vale...solo keria una tila...nada mas...k mala persona eres konmigo...

jajajjajajajja es koñaaaa!!!!!

pero eso es lo k diria si el borraxo fuera del foro xD

wueno peña yo le uviera exo una patada a lo grulla de karate kid impresionante xD

venga deeeew ;)

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Joder como te pasas.........el tio queria tomarse la ultima contigo,y llegas tu y le metes un cate........si es que...........
Tu no vivias en un after?.je je!!
Que no tio,que hiciste bien........imaginate que abusa de ti.........que mal "trago"........

Unido
agosto 26, 2008
ya que pensabas que era sudamericano....ecuatoriano, etc

por la forma de hablar?

que se yo...

en vez de decir mujer...dicen muher...a el mejor estilo cubano

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Que valiente eres pegandole un puñetazo a un borracho...Si te ve por la calle un dia y esta sereno y te pega una paliza cuentalo en el foro tambien para que nos riamos un rato.
tio siempre chulenado tio aver lo dejo entrar en mi casa y le doy un cafe??? o le doy 5€ ¬¬ no se si te piensas que borracho que veo borracho que le pego

Unido
julio 9, 2008
asi se ace tio vamos te molesta mientras que aces cosas importantes(en el ordenador)XDXDXD
si tio estar en laps3 es muy, pero que muy importante jejeje:laps32::laps3:

yee tio ire algun dia a tu casa para que me enseñes a pegarle un puñetazojoo, de repente jajaja

na tio que eres el PT amo

saludos

PD: que a apretado en el mando el ::[cuadrado]:: o la ::[equis]:: jajaja

Unido
agosto 23, 2008
Se le coge, le das un empujon y le dices fuera de aqui gilipo..y punto. Si se pone tonto e intenta pegarte pues le meto la paliza de su vida, pero asi por la cara pegarle no me parece bien.
eske no le a pegao por la cara le a pegao por seguridad si te parece le dice pasa y charlemos de porque vas borracho pos no si le va a cerrar sin violencia y no le deja pos ostiafina y solucionao

Unido
agosto 26, 2008
quizas solo estaba un poco pasado de copas...y trabaja de cartero

se fue a tu puerta y por ahi te estaba por entregar un cheque de una empresa europea importante...

y como tiene olor a alcohol...tu le pegas!

y se lleva la pasta!

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
yo solo le dado un puñetazo para defenderme y poder cerrar la puerta tu le das "la paliza de su vida" no se que es peor ¬¬

Unido
febrero 11, 2008
Juan diego vamos a ver,si tu le dices gilipollas o fuera de aqui,primero que seguro que no se va y seguira,2 que es desconocido y a saver que hara,3 si le dices gilipollas puede pegarte y todo o ir contra ti..Asi que mejor lo que ha echo

Unido
marzo 9, 2008
Que valiente eres pegandole un puñetazo a un borracho...Si te ve por la calle un dia y esta sereno y te pega una paliza cuentalo en el foro tambien para que nos riamos un rato.
Jajajajajajaja LOL! nada mas que decir, porque enserio leer tus post me da risa.. te crees que sabes mas que nadie de la vida y no es asi.
Ponte en su lugar y luego habla, ¿y luego en otro post dices que le darias la paliza de su vida? En fin veo que una ostia seria lo mejor no? Y no pasar de ahi...

Creo que las gracias te las dan por la risa que provocan tus post!

En fin Saludos! y muy bien que hiciste Chanante, yo hubiera hecho igual!

Superior