Un año de PS Plus para clientes Ono de 100mb

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
A ver, yo no tengo PS4, pero aparte de la promoción de los 200mb por el precio de 100mb para los que ya lo tienen, me he dado cuenta al entrar en mi cuenta de la web de Ono, que también te regalan un año de PS Plus. Rápido y sencillo. Le das a un botón y te dan tu código.

No sé si esto ya se sabía, pero yo me acabo de dar cuenta.




PD: Lo postéo aquí porque la gente necesita los códigos para jugar online a la PS4.​
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
a mi me sale esto



asi que si no tienes los 100 mb no te daran el codigo,ya me gustaria a mi uno tengo los 50 mb
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
a mi me sale esto

asi que si no tienes los 100 mb no te daran el codigo,ya me gustaria a mi uno tengo los 50 mb
Solo es si tienes los 100mb. Yo tenía 50mb hasta hace nada, pero llamé para darme de baja porque andamos justitos de dinero, y al final me pusieron los 100mb por menos de lo que pagaba y añadiéndome una linea de móvil que se la hemos dado a mi madre.
 

MoNTyyyFTW

montyrap
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
100
Karma
23
Ubicación
Cartagena
Yo no tengo Ono, ay alguna forma de hacer un chanchullo para recibir el Año de plus sin tener ono? Gracias!
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
y nadie me puede canjear el codigo de ono y me manda el del año del PS PLUS?
Si sólo dan un código y el tiempo del Plus es acumulativo, digo yo que preferirán serlo más tiempo en lugar de regalar 50€ por la cara a alguien que ni conocen, ya que si de verdad hay alguien que no quiera/pueda aprovechar el Plus porque no tiene la consola ni está interesado en ella, ten algo claro: en esta web no lo vas a encontrar.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Si sólo dan un código y el tiempo del Plus es acumulativo, digo yo que preferirán serlo más tiempo en lugar de regalar 50€ por la cara a alguien que ni conocen, ya que si de verdad hay alguien que no quiera/pueda aprovechar el Plus porque no tiene la consola ni está interesado en ella, ten algo claro: en esta web no lo vas a encontrar.

Jajaja eso mismo pensaba decirle, pero no encontraba la forma de hacerlo sin parecer borde en la respuesta.

Que busque a alguien que tenga ONO y no PS3, ahí tiene su milagro. ;)

Saludos
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Jajaja eso mismo pensaba decirle, pero no encontraba la forma de hacerlo sin parecer borde en la respuesta.

Que busque a alguien que tenga ONO y no PS3, ahí tiene su milagro. ;)

Saludos
A mí poco me importa parecer borde, y menos cuando él tampoco ha puesto mucho empeño en no parecer un tacaño en todos sus mensajes xD

Lo irónico es que lo pida aquí, el que menos tendrá como sólo una de ellas, y en PS Vita el Plus va bien para poder jugar a algo en una consola de tan poco catálogo. Los que no tengan una (como vender su PS3 por una PS4) tendrán otra, y entre que en PS4 no hay juegos buenos pero es necesario para el online y que en PS3 no es necesario pero dan un catálogo épico mensualmente dudo que alguien vaya a sacrificarlo para hacer feliz a un desconocido.

Si en un lugar es imposible pedir que te regalen un año de suscripción gratuito, es aquí. Tiene incluso más posibilidades si se va a mendigar delante de un GAME o GameStop pidiendo que le compren una suscripción de un año, y si quiere para darle dramatismo que se ampute una pierna y vaya diciendo "Es lo único que me distrae desde que no puedo andar".

Es que además, refiriéndome en concreto a su primer mensaje, decir que si hay algún modo de que te den la suscripción sin llegar a ser nunca de ONO pues... este tema se ha creado para intentar avisar a aquellos que quieran aprovechar la oferta, no para pedir y a ver si cuela.
 
Superior