un amigo ya está con el heavy rain!!!

Unido
septiembre 7, 2007
en españa ??? :ein: no te pueden banear como uno qe jugo a bioshock2 ??
No creo. Yo tuve MGS4 y GTA4 antes de su lanzamiento, los jugué y no me banearon. Esto no es M$ compañero.

Si le baneraron en Bioshock 2 sería baneo temporal por usar el online antes de la fecha de lanzamiento... pero es que hay que tener dos dedos de frente.

Unido
julio 31, 2007
Como mucho será el GT5 Academy extendido que les dieron a los ganadores de la prueba, el GT5 final ni siquiera Yamauchi lo tiene, menos fliparse.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
sefirot_ff7 dile que compruebe haber si la version Japon esta en español y balflear pregunta a tu amigo si el FFXIII PAL esta en español.
bueno le preguntaré jeje pero recuerda que es japones, y yo no se jajaja me comunico con el usando ingles... le preguntaré :)
--- [ Añadido ] -----
No creo. Yo tuve MGS4 y GTA4 antes de su lanzamiento, los jugué y no me banearon. Esto no es M$ compañero.

Si le baneraron en Bioshock 2 sería baneo temporal por usar el online antes de la fecha de lanzamiento... pero es que hay que tener dos dedos de frente.
hombre, la solución para que nadie utilize el online antes de tiempo es abrir los servers wel dia del lanzamiento NO ANTES... :trofeo:

Última edición:
Superior