un amigo se quiere comprar la xbox

Unido
marzo 16, 2008
pues eso hay un amigo que se quiere comprar la xbox, y no puedo comvencerle de que se compre la ps3, y sus argumentos son el precio ya que ahora estan a 200 euros la cantidad de juegos, y yo le intento convencer que no se la compre que xbox esta al limiete y que son muy poco lo juegos importante de xbox, y que ademas tiene que pagar por el online y le digo que o se compre una ps3 o que no se compre nada, aparte de decirme algo mas que le pueda decir, cual seria el pak mas barato de ps3 para convencerle.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Que se compre lo que quiera por dios...
Lo que tienes que hacer es pedirle que se compre la 360 y asi juegas al gow2XD

Unido
junio 3, 2008
q le puedes decir? pues dile que se la compre q pa eso es su pasta y q haga lo que quiera. ya ves, tu, como si uno no se pudiese comprar ahora lo q quiera.

hombre siempre le puedes decir (si es q varios de tus colegas teneis la PS3) q con ella puede jugar en red con vosotros gratis, y de la otra forma juega pagando con gente q no conoce. pero para eso tendriais q tener la PS3 algunos coleguillas, xq si tienen la 360, pues el mismo argumento se aplica pero al reves (salvo lo de gratis. jeje) pero vamos, q yo a mis colegas, es q si me piden consejo sobre cual comprar, lo unico q hago es recomendarles la ps3 y las razones por las q yo creo q es mejor y deberian de tenerla, pero desde luego si uno esta convencido de comprarse la 360, no sere yo quien se lo impida, xq me da igual q se la compre o no.

y si el argumento q le das, es q la 360 esta tocando techo, no me extraña q no te haga caso. engañando a tu amigo no lo vas a ocnseguir, la 360 aun tiene potencial para rato, no te creas q GeoW2 es su tope, y puede q en 2009 tampoco llegue a su limite.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
que se compre la ke kiera jajaja pero ke conste ke la mayoria ke se compran la xbox es por el precio ke tiene y mas ke nada por ke se puede piratear y eso kieras o no tira mucho a la hora de comprar una consola.

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Dejale que se compre lo que quiera que para eso es su dinero, y para nada estaria tirando el dinero. Ya que hay bastantes juegos del catalogo que merecen la pena y que solo estan para la xbox, y si el ve mas tarde que la play 3 baja de precio o le interesa tambien ya se la pillara. Yo tengo las 2 y no me arrepiento, disfruto mas como jugona que teniendo solo 1 de las 2.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
la que sois capaces de liar por intentar que sony venda una unidad mas de la consola... que se compre la que le da la real gana, que para algo es su dinero y si quiere la 360, pues bienvenida sea para el.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
bueno resumiendo solo decir que ole por la eleccion de tu amigo, y mal por ti.

no veo nada convincentes tus argumentos para que no se la compre, suenan a fanboy.

xbox es una pedazo de consola al mismo nivel que ps3. Todo gamer que se precie si pudiera tendria que tenerlas.

que se tiene que pagar online? ya me diras tu, cuanta gente se gasta 60 euros un sabado por 7 cubatas? 60 euros al año ni te enteras, por favor ese argumento ya es que me da verguenza ajena.
exclusividades buenisimas, multiplataformas los cuales suelen salir antes y mejor etc etc.

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Dile esto "Compra la XBox 360 y sabrás lo que es el sufrimiento"

A ver si le aparece el famoso anillo de la muerte, como a la mayoría.

Unido
junio 7, 2008
pues eso hay un amigo que se quiere comprar la xbox, y no puedo comvencerle de que se compre la ps3, y sus argumentos son el precio ya que ahora estan a 200 euros la cantidad de juegos, y yo le intento convencer que no se la compre que xbox esta al limiete y que son muy poco lo juegos importante de xbox, y que ademas tiene que pagar por el online y le digo que o se compre una ps3 o que no se compre nada, aparte de decirme algo mas que le pueda decir, cual seria el pak mas barato de ps3 para convencerle.
cada uno es libre, hace bien porque cuesta mucho menos...aunque tendra una vida ams corta que la ps3.

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
En mi insti igual, el motivo, es el precio.
Hay crisis, que queréis tu le dices, que si quiere jugar online, se gastara mas pasta en xbox que en PS3 XD o le mientes, diciendo que el PRO no sale en la 360, pero dudo k kuele.

Unido
marzo 16, 2008
la que sois capaces de liar por intentar que sony venda una unidad mas de la consola... que se compre la que le da la real gana, que para algo es su dinero y si quiere la 360, pues bienvenida sea para el.
yo no intento liar nada solo que somos 2 que tenemos la ps3 y me da pena no poder jugar con el tambien solo y unicamente por que ahora este mas barata, y estoy seguro de que despues no se comprara la ps3 por que se haba gastad un dinero en la xbox

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo te entiendo a mi me pasa lo mismo con otro amigo,y no se tratra de querer meterle por los ojos a nadie la PS3,a mi me jode por no poder jugar con él online y que él no pueda jugar con nosotros pero bueno..............cada cual al final hace lo que quiere.

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Se me olvido decir una cosa xD

Dile que la ps3 cuesta 200 euros y ya esta, si se quiere comprar una XBox, "buena" tiene que ser ya elite, porque las otras dos son una Mierda, le costara 270 euros, y a parte de 270 euros, la xbox no tiene wifi incorporado cosas que la ps3 y hasta wii tienen xD, como te iba diciendo, la xbox la tienes que comprar por fasciculos, y después te sale MAS CARA que la PS3.

Lo leí en una noticia de meristation :)

Unido
junio 3, 2008
pues tio, si tanto te interesa, esta claro por donde debes atacar. olvidate de caracteristicas tecnicas y tonterias asi. lo q debes hacer es fliparte con tu colega q tiene PS3 a hablar de las cacho de partidas q os marcais juntos en red (aunque no fuese cierto), y decirle q el lo podria ver si tuviese tambien una PS3, pero q ocmo quiere la 360, pues el se las perdera jugando con quien no conoce y no poder picarse luego uno a otro. jeje.
es posible q eso le duela mas q cualquier otra cosa. tu ahi con tu otro colega en plan marginandolo, hablando de lo bien q os lo pasasteis el otro dia y de vez en cuando le tiras la puyita "¿ves? si te pillas la ps3 hablarias con nosotros de las cacho de partidas, pero como no la quieres pues te marginas" jeje. tal vez funcione.
pero si esta muy ocnvencido lo dudo. pero a mi cuando me preguntan, mas q decir q es mejor, q si el techo tecnico y blablabla, les digo q con PS3 puede jugar con 4 o 5 de sus colegas en red, pero con la 360, no puede jugar con nadie q conozcamos (no se de ninguna persona q conozco q tenga la 360 la verdad)

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Se me olvido decir una cosa xD

Dile que la ps3 cuesta 200 euros y ya esta, si se quiere comprar una XBox, "buena" tiene que ser ya elite, porque las otras dos son una Mierda, le costara 270 euros, y a parte de 270 euros, la xbox no tiene wifi incorporado cosas que la ps3 y hasta wii tienen xD, como te iba diciendo, la xbox la tienes que comprar por fasciculos, y después te sale MAS CARA que la PS3.

Lo leí en una noticia de meristation :)
Ahi tiene razon creo, la 360 es mas barata EN PRINCIPIO porque no trae nada, viene solita. Mi primo se la compro y no le venia ni disco duro. Si quieres ponerle un disco duro creo que debia ser uno oficial que costaba otros eurazos, y para usar el internet debes pagar...total que al final te sale hasta mas cara. Mi primo se acabo comprando la ps3 al probarla en mi casa, ya que le gustó más y que su 360 se le habia roto 3 veces!
PD: soy de ps3 pero tampoco anti-360 eh, solo comento una experiencia cercana.

Unido
septiembre 25, 2008
Pues q c kompre lo q el quiera.......pero si lo q quieres es asustarlo dile q tras comprar la Xbox le apareceran las 3 luces rojas, ahi si que pensara antes d dar su dinero por una xbox jajajaja

Unido
noviembre 22, 2007
yo tengo un colega que estaba en el mismo plan, y le dije que se la comprara, pero que se informara antes.......... hombre yo prefiero que se compre la ps3, ya que jugaria con el, pero no tengo ningun problema en que se compre la 360. Le dije que es igual de cañon que la ps3

Se iba a pillar la 360 porque tiene mas juegos y es mucho mas barata, yo le dije que bien, que por que no? y que cuando la tuviera que me llamara para jugar...... HASTA que un dia me llamo diciendome que estaba solo en su casa, y que me llevara la ps3, para echar el ratiyo, asi que tuve la oportunidad de ablarle de ps3 y xbox.
de momento se creia que el wifi venia como con la ps3, de serie, y miles de cosas massssssss........, quedo alucinado......
AHORA quiere una PS3

Superior