q le puedes decir? pues dile que se la compre q pa eso es su pasta y q haga lo que quiera. ya ves, tu, como si uno no se pudiese comprar ahora lo q quiera.
hombre siempre le puedes decir (si es q varios de tus colegas teneis la PS3) q con ella puede jugar en red con vosotros gratis, y de la otra forma juega pagando con gente q no conoce. pero para eso tendriais q tener la PS3 algunos coleguillas, xq si tienen la 360, pues el mismo argumento se aplica pero al reves (salvo lo de gratis. jeje) pero vamos, q yo a mis colegas, es q si me piden consejo sobre cual comprar, lo unico q hago es recomendarles la ps3 y las razones por las q yo creo q es mejor y deberian de tenerla, pero desde luego si uno esta convencido de comprarse la 360, no sere yo quien se lo impida, xq me da igual q se la compre o no.
y si el argumento q le das, es q la 360 esta tocando techo, no me extraña q no te haga caso. engañando a tu amigo no lo vas a ocnseguir, la 360 aun tiene potencial para rato, no te creas q GeoW2 es su tope, y puede q en 2009 tampoco llegue a su limite.