Un agujero gigante se abre en Alemania

Unido
enero 11, 2009
@vinylo dijo:
valla bokete :coolface: ke lo aprobechen y hagan una pisci publica :rotonuse:
El mejor comentario sin dudas.

¿Estamos locos o qué?

Siempre han salido agujeros de estos hombre.Que paranoias se monta la peña.Los Mayas no tenían más ganas de escribir y dijeron: Ea,a partir de ahí que escriba quién quiera. XD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@kekecg95 dijo:
@vinylo dijo:

El mejor comentario sin dudas.

¿Estamos locos o qué?

Siempre han salido agujeros de estos hombre.Que paranoias se monta la peña.Los Mayas no tenían más ganas de escribir y dijeron: Ea,a partir de ahí que escriba quién quiera. XD
2 cosas
1.yo solo e hoydo dos agujeros de estos el de sudamerica y este y en el de sudamerica tenia una razon para suceder(por lo visto era un vertedero o no se que cosa asi de chorra que taparon) y este segunrametne tiene alguna razon asi de lojica

2.los mayas an sido muy exactos en ciertos acontecimientos....no creo que se acabe el mundo ni que pase nada extraoridinario peor no puedes desprestigiar a la raza solo por que si

que conste que no busco rollos ni discusiones buenos dias y un abrazo

Unido
enero 11, 2009
@DamaZ dijo:
@kekecg95 dijo:

2 cosas
1.yo solo e hoydo dos agujeros de estos el de sudamerica y este y en el de sudamerica tenia una razon para suceder(por lo visto era un vertedero o no se que cosa asi de chorra que taparon) y este segunrametne tiene alguna razon asi de lojica

2.los mayas an sido muy exactos en ciertos acontecimientos....no creo que se acabe el mundo ni que pase nada extraoridinario peor no puedes desprestigiar a la raza solo por que si

Nada tío.Si eso ya lo sé de sobra,he leído mucho sobre los Mayas.Sólo lo decía para calmar los ánimos porque la gente está exagerando mucho el tema del 2012 y tomándoselo muy en serio. XD

Un saludo. :D

Unido
enero 23, 2009
@DamaZ dijo:
@kekecg95 dijo:

2 cosas

:facepalm: serás burro XD
yo también conocía el agujero de Guatemala, y era 10 veces mas grande que este. XD

Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Última edición:
Superior