Un aficionado homenajea a GTA 5 con un impresionante tráiler

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
A continuación, os mostramos el emocionante trabajo de un fan de la saga Grand Theft Auto. Se trata de un fascinante vídeo realizado con las ilustraciones difundidas a lo largo de las últimas semanas por Rockstar Games. El clip, toda una joya, celebra la llegada del más grande: GTA 5.

Mientras asimilamos el último vídeo de GTA 5, los fans continúan generando material sobre el juego. En esta ocasión, ha sido el usuario NGSUniverse el encargado de rendir tributo a la serie con la realización de un impresionante vídeo que, a modo de ‘art in motion’, nos recuerda por qué estamos ante el juego más esperado de la escena. Un homenaje a los nuevos protagonistas: Trevor, Franklin y Michael.

Como sabéis, las últimas semanas de la escena gamer han estado marcadas por el aluvión de información relacionada con el nuevo GTA. Resulta complicado definir un título tan ambicioso y, sobre todo, tan esperado. Lo cierto es que cuenta con todos los ingredientes para que la Gran R se apunte un nuevo tanto. Para empezar, el mapa es cinco veces superior a Red Dead Redemption. Además, nos permitirá controlar tres personajes, pudiendo pasar de uno a otro casi en tiempo real. Por si fuera poco, regresan los mejores vehículos y las opciones de ocio se disparan. ¿El juego perfecto?

Si repasamos el historial de la compañía, asentiríamos sin dudarlo, mas aún es pronto para hacerlo. Romper con la tradición de un personaje jugable, de una historia principal, es algo que no todos los fans han asimilado con el mismo entusiasmo. ¿Nuestra opinión? Se trata de una gran apuesta y, creemos, podría suponer un punto de inflexión no solo en la saga sino también en el género sandbox.

Estamos, pues, deseando conocer cómo se llevará a cabo esta mecánica que, a nuestro juicio, suena perfecta en la teoría. ¿Resultará igual de eficaz en el juego? Mientras lo pensáis, os dejamos con el tráiler, una semana de duro trabajo que, a las pruebas me remito, luce sensacional. Disfrutadlo:


Pincha si no se ve aqui
 
Última edición por un moderador:
Superior