Un aficionado crea un clip de Crash Bandicoot con el motor Unreal

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Los aficionados no dejan de sorprendernos con sus creaciones, y en esta ocasión ha sido el universo Crash Bandicoot el encargado de protagonizar una nueva demostración del talento creativo de la comunidad.

El usuario de YouTube JakaPixelArt ha publicado un clip de apenas un par de minutos renderizado con el Unreal Development Kit de Unreal Engine para mostrar al mundo su idea del aspecto que presentaría un juego de la saga en pleno año 2012 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.


Fuente.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Joder el chaval si que tiene talento, ahora veras como alguna compañia creadora de juegos le contrata jaja
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Increíble :babas:

A mi me encantaba Crash bandicoot, y viendo vídeos como este te entran ganas de que hagan uno para PS3.
 

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
Bueno, no está mal, ya hace tiempo que uno cogio el motor del crysis y lo hizo con el crash, la verdad estaría muy bien que volviesen "los clasicos" para las nuevas generaciones
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Es un genio.... Votamos like para que lo fiche alguna compañia de creacion de juegos ?? xDD

Que recuerdos esa cancion y las manzanas.... :( aixx melancolia.
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Deberia salir uno para PS3, seria un tremendo exito ademas viniendo de Naughty Dog
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Joder estarìa guapisimo, me encantan los Crash Bandicoot y espero que saquen uno pronto para PS3, o al menos que lo saquen jejejeje
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hombre, de lo poco que se ve a Crash, no me convence cómo queda el peinado en esta generación, y podría haber girado un poquito para que lo viesemos mejor.... pero vamos, sacan ahora, por ejemplo, la versión de PS3 de Crash Team Racing, y me juego lo que sea a que se vende solito y sin publicidad xD
Si hubiesemos tenido mascota los de Sony, habría sido este con diferencia, parecía que se hubiese escapado de una caja de cereales xD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Crash es un mítico de PlayStation, no entiendo como no está en PS3... Un HD Collection con los primeros sería brutal.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pues con este vídeo está claro que un Crash para PS3 quedaría de lujo , a ver si llega antes de que salga la PS4...
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
@SaiSaEr dijo:
Hombre, de lo poco que se ve a Crash, no me convence cómo queda el peinado en esta generación, y podría haber girado un poquito para que lo viesemos mejor.... pero vamos, sacan ahora, por ejemplo, la versión de PS3 de Crash Team Racing, y me juego lo que sea a que se vende solito y sin publicidad xD
Si hubiesemos tenido mascota los de Sony, habría sido este con diferencia, parecía que se hubiese escapado de una caja de cereales xD
segun dijeron fue la mascota, pero luego ya...murio poko a poco
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@SaiSaEr dijo:
Hombre, de lo poco que se ve a Crash, no me convence cómo queda el peinado en esta generación, y podría haber girado un poquito para que lo viesemos mejor.... pero vamos, sacan ahora, por ejemplo, la versión de PS3 de Crash Team Racing, y me juego lo que sea a que se vende solito y sin publicidad xD
Si hubiesemos tenido mascota los de Sony, habría sido este con diferencia, parecía que se hubiese escapado de una caja de cereales xD
De hecho yo siempre he creído que Crash fue la mascota de SONY en PS2.
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Como dicen por aquí, ha sido escuchar la musiquilla y ya me han entrado ganas, joer que recuerdos...

Es incomprensible que hagan cientos de truño-juegos y no hayan hecho ningún CB nuevo...
 
Superior