Un adolescente es hospitalizado tras jugar al Modern Warfare 3 cuatro días seguidos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Saulopablo08

Saulopablo08
Unido
agosto 5, 2012
Wao, eso es agonizante, enferma a cualquiera.
--- [ Añadido ] -----
Los adultos debemos estar vigilante a nuestros hijos.

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Yo creo que no se puso malo por el echo de estar cuatro dias seguidos. Se puso malo por la malísima conexion, por los niñatos, y por todas las falsedades de ese juego.

Unido
marzo 8, 2009
Y luego decis que TheWillyrex es un friki :elefante:
--- [ Añadido ] -----
@SaNDMan dijo:
Yo creo que no se puso malo por el echo de estar cuatro dias seguidos. Se puso malo por la malísima conexion, por los niñatos, y por todas las falsedades de ese juego.
Le diagnosticaron Camperus Alergicae

Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Que tonto, se tendria que haber esperado a este finde que hay doble experiencia :roto2:

P.D: :elefante:

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Esto no es nuevo, pasa mas veces de lo que uno cree, pero como puede pasar tanto tiempo jugando al mismo juego? encima sin ir al baño ni comer? WTF?

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Ahora se picará un amigo para ver si está más días jugando XXXD

Unido
agosto 3, 2012
enserio??? jajaj k animal maxo, la peña está exa polvo de la cabeza vaya, soy yo que me pongo a jugar 2 horas a la play y voy rotando del COD al PRO12, del PRO 12 al F1 del F1 al Top Spin 4 ... que basto 4 días con lo mismo buagg

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
pero k padres ni k nada, con 15 años uno ya es mayorcito para saber lo k hace, ademas vaya FRIKAZO!! en serio yo alucino, tan caro esta comprarse una vida?? joer yo juego 2 horas y ya me duelen los ojos jajajaja normal esa fama k estan adquiriendo los videojuegos, k ya he visto gente llamarlos ludopatia y todo jaja luego cuando dices k te gusta la consola la gente se te keda mirando como si no salieses de casa y vivieses encerrado

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@dantexairuwen dijo:
pero k padres ni k nada, con 15 años uno ya es mayorcito para saber lo k hace, ademas vaya FRIKAZO!! en serio yo alucino, tan caro esta comprarse una vida?? joer yo juego 2 horas y ya me duelen los ojos jajajaja normal esa fama k estan adquiriendo los videojuegos, k ya he visto gente llamarlos ludopatia y todo jaja luego cuando dices k te gusta la consola la gente se te keda mirando como si no salieses de casa y vivieses encerrado jaja
Luego esa misma gente se pone hasta los ojos de alcohol u otras sustancias y para mi eso es mucho peor,yo soy capaz de jugar doce horas del tiron por ejemplo al assassins creed 3 cuando salga pero cuatro dias ni de coña

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@DaNy-GaLiCia dijo:
que animalada!! ¿4 dias seguidos viciando? este como el caso del Diablo 3 que se paso 3 dias, que punto... ¿como se puede llegar a esos limites? pero da igual lo que hagas, pasar tantos dias sin dormir es malo para el cuerpo, y yo creo que solo hay una manera de aguantar despierto tanto tiempo y es con ayuda de las drogas, sino no me lo creo, y aun asi me cuesta trabajo pensar que alguien se dedique tantas horas seguidas sin descanso haciendo una misma cosa, hay que estar mal de la cabeza y punto
el tio de los tres dias del diablo 3, el otro k mato a su hermano pork le interrumpio una partida, el otro k mato a un taxista (dicen k por imitar al del gta), el otro k mato a su hija por k le desconecto la play, 10000 y mas casos de epilepsia por jugar mas de 20 horas sin parar, en serio como puede haber gente tan loca?? lo peor no es eso, k se maten o se vuelvan locos por frikis, si no k hacen locuras al resto del mundo (casos de asesinato incluso)... sin duda hay gente con un cerebro demasiado pequeño para un aparato de estos...

Última edición:

comalones

elcheques
Unido
junio 12, 2012
nee ese compa esta bajo de autoestima y ocupa ayuda urgente, como dicen varios comentarios es una adiccion lo que tiene y lo puede cambiar por lo que sea!! llamese drogas,cervesa,etc,etc,etc
--- [ Añadido ] -----
@dantexairuwen dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

el tio de los tres dias del diablo 3, el otro k mato a su hermano pork le interrumpio una partida, el otro k mato a un taxista (dicen k por imitar al del gta), el otro k mato a su hija por k le desconecto la play, 10000 y mas casos de epilepsia por jugar mas de 20 horas sin parar, en serio como puede haber gente tan loca?? lo peor no es eso, k se maten o se vuelvan locos por frikis, si no k hacen locuras al resto del mundo (casos de asesinato incluso)... sin duda hay gente con un cerebro demasiado pequeño para un aparato de estos...
tienes toda la razon nomas falta que digan que el tipo que hizo la masacre en el estreno de la pelicula de batman haya jugado mucho ps3!!:douh::douh:

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
@dantexairuwen dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

joder!!! no habia escuchado esos casos, no sigo mucho las noticias la verdad, me parece surrealista llegar a matar a alguien por el vicio, eso no es culpa del vicio, ya tenian que estar locos de bastante antes, yo creo que en el momento que decides no salir de casa por jugar a la consola, hay que empezar a preocuparse, y estos casos tan extremos tiene que empezar por algo por ese estilo, mira que yo he hechado muchas horas de vicio seguidas, pero nunca en mi vida he dejado de beber o de comer por seguir viciando, es enfermedad total...

y para los que dicen que con 15 ya deveria tener conciencia... se quiera o no se quiera admitir las videoconsolas son como una droga si no te sabes contener, y da igual q tengas 8, 15, 30 o 50, si te enganchas te enganchas, y si no tienes a nadie que sepa lo que estas haciendo pasan estas cosas, lo increible es que la madre no se diera cuenta de que llebaba 4 dias, normal que estuviera con deshidratacion, el cuerpo humano aguanta 3 sin beber, nisiquiera en el tiempo que hay entre partidas se va a por agua...

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Estaba jugando a la consola , como podia haber estado viendo una maraton de los simpson o jugando al poker online. Casos asi siempre han existido y siempre existiran. No se si era una persona aislada o un tio con pocas luces , y me da igual.
Que ya somos 6500 millones señores.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior