- Unido
- mayo 11, 2009
creo que este juego lo comprare..he jugado la demo y tiene una pinta increible!
Sera libre de expresar lo que quiera pero ponerle a halo 3 un 10 y a heavy rain unte digo lo mismo, en Meristation hay más juegos exclusivos de PS3 por encima del 9 que de X360...para ponerse de rodillas ante los juegos de Xbox, resulta un poco bastante incoherente, no te parece?
y lo q me pregunto es ¿porque muchos decis q el juego merece un 9 o más, y sin embargo criticais a Meri? digo yo que lo mismo que vosotros expresais la opinion vuestra de ponerle un 9 para arriba, Meri es igual de libre para expresar la suya... las revistas ponen notas segun sus criterios, no para contentar a lso fans, para ellos tiene un 8 igual que para otros puede tener mucho más (y mucho menos, que hay revistas que le han dado un 7). si le ponen un 10, ¿es la nota q merece o los diriais q son Sonyers?o tal vez calificar de fans de una consola solo funciona cuando la puntuacion es hacia abajo...
jajaja un 8 estos de meristation en q se basan jejejDios con el temita eh? uno que se fia de Meristation, quiero mi pin por haberlo encontrado!! :3