Un 10 para GAME

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Bueno pues esta tarde he ido a mi centro habitual dee game a descambiar mi pes 2008 desde que me lo pillé el día 24... Bueno la cosa es que le digo al tío ''oye mira perdona...'' y sin dejarme terminar la frase dice ''las ralentizaciones verdad?'' bueno el caso es que me dijo que todas las copias eran igual pero que me lo cambiaba sin ningun problema para que viese que todas las copias son iguales. Pero resulta que no lo tenian, lo tenian agotado, y ha mirado por el ordenador en las tiendas más cercanas a esa y no lo tenian en ninguna, ni en el almacén central. Pues me ha dicho que es muy raro y que posiblemente estén haciendo algo los de konami para arreglar lo que sea para que el juego vuelva al mercado sin ralentizaciones, pero no saben cuando lo tendrán. La verdad que no me esperaba esto y les doy un 10 por que el trato y la amabilidad que han tenido no se las quita nadie. Asi que chicos si dios quiere dentro de poco todos tendremos nuestro pes normal de toda la vida ;).

Saludos.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Pues me ha dicho que es muy raro y que posiblemente estén haciendo algo los de konami para arreglar lo que sea para que el juego vuelva al mercado sin ralentizaciones, pero no saben cuando lo tendrán.

Saludos.
posiblemente...no quiere decir q lo vayan a hacer...y suerte si eres fan del pro( por lo q veo) yo soy fifero
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Es lo normal, y si no llegan a hacer eso podrias haber pedido el libro de reclamaciones, ya que ellos deben vender un buen producto, y si el producto viene mal de fábrica, pedirle explicaciones a la empresa.

Guaje, reduce tu avatar.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Espero que arreglen lo que pasa en ese juego,porque me acuerdo que yo tuve un problema con un juego de Ps2 el Rule of Rose,el juego tenia fallo en las traducciones de texto y en vez de estar todo en castellano te salian muchas veces en aleman....y la distribuidora no puso ninguna facilidad ni quisieron hacer el juego bien asi que termine devolviendolo y quedarme sin ese gran juego T_T, siendo Konami espero que si tienen que volver a sacarlo bien lo hagan
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Si la gente del game suele ser muy maja. Otra cosa es que casi nunca saben nada de videojuegos.
Pero las de mi game son monas y se lo perdono xD.

jojojo, otro como yo... yo soy de los que van al game a preguntar cualquier gilipollez por ver a la dependienta... mmmm... como está esa tia, jajaja. y si, normalmente son muy maj@s... a mi ya me la jugó una vez la tia lista... cuando fui a pedirle una tarjeta para jugar online al yugioh... no sabia como eran las tarjetas y estaba a mi bola... me dice "quieres un bolsa? es que es muy grande..." y yo: "si, dame una bolsa..." dios... que trauma, xDxDxD (es muy maja ella :p)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
en ningun game de Oviedo tienen el pro.para mi q les han devuelto las copias o konami esta retirandolas.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
no, no lo tienen.un chico q estudio conmigo trabaja en el game y este viernes fui a recoger mi tarjeta de socio y me extraño no ver ninguna copia del pro de ps3(si tenian del resto de consolas).se lo pregunte y me dijo q no habia copias.q habian vendido las primeras y q no habian recibido mas.
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Pues yo he ido a unos 4 games cercanos a mi pueblo (50km) muchas veces y no tengo palabras... me tratan muy bien!!
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Pues hoy e ido a por el assansins que reserve por game.es, pues que me llamaron para ir a por ella, cuando fui le dije sobre la reserva, me trajo un juego Crysis para PC y yo le dije que no es ese sino el assansins, y ella va y dice, no usted ha reservado el crysis y yo acojonado, pues me cabree y le dije YO HE RESERVADO EL JUEGO POR INTERNET Y ES EL ASSANSINS, hasta le enseñe la caratula y entonces ella fue a buscar donde estan los reservados y aparecio y ademas va con una cara de asco la muy tonta XD, es en game donde nunca voy, menos mal que sera la ultima XD la que siempre voy es otro sitio y la verdad es que me gusta bastante, me informan de cosas

Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
Bueno esto del pro es la historia del nunca acabar... a ver por donde sale konami.

Saludos!
 
Superior