Ultra Street Fighter IV presenta su tráiler de lanzamiento

Unido
octubre 15, 2014
Estamos a escasos días para que se estrene Ultra Street Fighter IV en PlayStation 4, y Capcom acaba de mostrar el que es el tráiler de lanzamiento de la versión definitiva de la cuarta iteración de la clásica licencia.

Ultra Street Fighter IV en PS4 incluirá de serie todos los DLC que se han lanzado hasta la fecha en la cuarta entrega numerada, además de ser compatible con los FightSticks de PS3 y PS4. Asimismo el título nos llegará a 1080p y 60fps para asegurar una experiencia puramente de nueva generación.

El título estará disponible de forma exclusiva en formato digital y saldrá al precio reducido de 24,99€, y actúa ya como preludio de la quinta entrega de la saga.

Unido
mayo 4, 2012
Como me gustaria platinar este juego en PS4 y el street fighter iv de ps3 que me faltan los combos aun que no saque el platino lo jugare aunque ya van muchos juegos remasterizados esto es un cachondeo.

Unido
febrero 20, 2013
Este juego ya es un cachondeo por parte de capcom. Street fighter 4, Super Street fighter 4, Ultra Street fighter 4 para ps3 y ahora Ultra Street fighter 4 para ps4 a las puertas de Street fighter V. Como saben exprimir el dinero estos de capcom

Última edición:

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
MIra que me gusta la saga... pero me aburren los modos online y en la ultima entrega (sobretodo su reediciones) el modo 1 jugador e historia es...es?; si ni siquiera se quedaban guardados los videos finales para verlos.... Si para la 5 entrega aprenden de Arc System Works me tendran hay.

juanchoreyes15

Platino 380 Spider-Man - Edge of Time (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
van a terminar en Mega ultra super ssf iv arcade edition, jejeje, otra cosa, un platino demasiado largo, tedioso y sore todo dificultad 10/10, deben bajarle algo o eliminar esos benditos titulos si quieren animar o incentivar...

Superior