Ultra Shoryuken Costume Pack ya disponible

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
El pack de trajes Ultra Shoryuken Costume ya está disponible para descarga en Xbox Live y PlayStation Network, al precio de 320 Microsoft Points en Xbox Live y $3.99 en PlayStation Network.

En esta ocasión los trajes alternativos serán para Ryu, Ken, Dan, Gouken y Akuma.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
4 napos por 5 trajes????????? 3 es mas que suficiente por 5 trajes.............. vamos, creo yo

salu2

Unido
diciembre 26, 2008
Esta uno hasta la picha de que cobren por esto........que aprendan de ROCKSTAR con lo del Undead Nightmare!!!!!

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
quien se gasta dinero en eso, esto es peor que el home ke te cobran 5 pavos por una camiseta con publicidad, en todo caso deberian pagarnos ellos por publicitarlos. Esto es gastarse las perras en vez de ahorrarse eso para otro juego mejor

Unido
mayo 23, 2009
Como se pasan xD...luego se quejan de resultados economicos...si ya con tanto traje solo les falta sacar un juego de la barby con sus complementos

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
:facepalm:¿como han podido dar el premio golden joistyck 2010 al mejor juego de lucha a un juego que nisiquiera puedes ni personalizar los personajes?XDXD

Mientras en supertruñofighter iv pagas por 4 trajes mal hechos en tekken 6 lo personalizas como te de la real gana y totalmente gratis.

¿quien me puede decir que este juego sea mejor que el rey de los juegos de lucha tekken ?

Unido
noviembre 3, 2010
@kratos_the_king dijo:
:facepalm:¿como han podido dar el premio golden joistyck 2010 al mejor juego de lucha a un juego que nisiquiera puedes ni personalizar los personajes?XDXD

Mientras en supertruñofighter iv pagas por 4 trajes mal hechos en tekken 6 lo personalizas como te de la real gana y totalmente gratis.

¿quien me puede decir que este juego sea mejor que el rey de los juegos de lucha tekken ?
pues principalmente pq es bastante mejor juego q tekken
y q le puedas poner el pelo d otro color a un personaje, un gorrito diferente, o q lleve sandalias o ir descalzo no se q tiene q ver con q sea mejor o peor juego q otro n el q si q lo puedes hacer, eso son detalles añadidos
lo d q quieras descargar el contenido adicional d pago etc eso ya depende d cada uno y si ya lo han hehco y han tenido exito pq no lo van a seguir haciendo, si no t convence no lo compras y punto no se q pega hay en ello, yo no he pillado ninguno pero m parece muy bien el q lo haga si le parece rentable pagar por ver a su personaje vestido d una determinada forma
y por cierto he estado mirando en playstation network por curiosidad y no veo q hayan sacado este pack, esta el d makoto hakan etc pero este no lo veo por ningun lado, vosotros si???

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
@PimpKing666 dijo:
@kratos_the_king dijo:

pues principalmente pq es bastante mejor juego q tekken
y q le puedas poner el pelo d otro color a un personaje, un gorrito diferente, o q lleve sandalias o ir descalzo no se q tiene q ver con q sea mejor o peor juego q otro n el q si q lo puedes hacer, eso son detalles añadidos
lo d q quieras descargar el contenido adicional d pago etc eso ya depende d cada uno y si ya lo han hehco y han tenido exito pq no lo van a seguir haciendo, si no t convence no lo compras y punto no se q pega hay en ello, yo no he pillado ninguno pero m parece muy bien el q lo haga si le parece rentable pagar por ver a su personaje vestido d una determinada forma
y por cierto he estado mirando en playstation network por curiosidad y no veo q hayan sacado este pack, esta el d makoto hakan etc pero este no lo veo por ningun lado, vosotros si???
¿Mejor que tekken 6 en que ?:rotonuse::rotonuse:

¿En graficos?

¿En jugabilidad?

¿En modo campaña?

¿En online?

¿En personalizar a los jugadores con infinidad de acesorios no como en supertruñofighter iv?

XDXDXDXD

Creo que con esto lo e dicho todo

Unido
noviembre 3, 2010
@kratos_the_king dijo:
@PimpKing666 dijo:

¿Mejor que tekken 6 en que ?:rotonuse::rotonuse:

¿En graficos?

¿En jugabilidad?

¿En modo campaña?

¿En online?

¿En personalizar a los jugadores con infinidad de acesorios no como en supertruñofighter iv?

XDXDXDXD

Creo que con esto lo e dicho todo
-a ver, graficos es discutible pq son totalmente distintos, no puedes comparar un juego en cell shading con otro tipo texturas etc
-jugabilidad si evidentemente sf4 esta a años luz, tu mira cuantos torneos hay n el mundo d sf4 y cuantos d tekken, simplemente con ver EVO(el torneo d lucha mas importante del mundo)el "main event"alli s el sf4 y otros como tekken etc estan por detras
-campaña??? hay a alguien q le interese el modo campaña???jajajaja la verdad s q al sf4 lo hice una vez y ya ta por curiosidad,pero vamos s un luchador detra¡s d otro nada mas. y q tiene tekken en este sentido q no tenga cualquier juego d lucha?? esto no lo se, solo pregunto
-online no se los modos q hay n tekken street fighter tiene por equipos, peleas sueltas, o batalla infinita q es lo q denominariamos "a salidas", el q gana sigue jugando y el q pierde sale y se pone a la cola otra vexz hasta q le vuelva a tocar, hay sistema d puntos con ranking etc pero bueno esto s lo d menos
- personalizar los personajes la verdad s q me da absolutamente igual tienes 12 colores por cada traje y hay 4 trajes distintos en cada personaje, eso si d pago.pro bueno ver a ryu con un pantalon verde q azul,corto o largo, con gorro, el pelo d colores o desnudo la verdad s q no me importa lo mas minimo. personalizar es lo de menos

Superior