ultimos post, gracias y iconos nuevos

Unido
abril 21, 2013
pues nada, me acabo de levantar y menuda sorpresa me he dado, la verdad es que el foro esta quedando muy guapo, solo falta un chat para los moderadores y eso (que no se si lo abra o no) jaja, en fin, enhorabuena por las cosas que estais haciendo en la web ;)

EDITO: se me ha olvidado poner que han puesto una cosa en la parte de la firma, ahora pone firma y una especie de sombra gris, muy guapo por cierto

PD: esperemos que las gracias no se empiezen a dar por tonterias como pasa en otros foros

Unido
abril 21, 2013
Buenas mario, la verdad es que el foro en 24 horas a cambiado, espero que para bien y como tu mismo has dicho yo tambien espero que se de un uso racional del boton gracias, aunque como aqui no hay ningun premio por ellas no creo que haya un uso indiscriminado de ellas y se de porque de verdad se agradece el post y no por colegueo

Unido
abril 21, 2013
Me parecen estupendos todos los cambios de la web, está quedando genial, mis felicitaciones a los responsables por el curro que haceis para que esto mejore cada dia mas.

Me parece muy práctica la ventana de los últimos post/noticias en el foro, así como el botón de gracias, que como ya ha comentado Sephiroth, se usará para dar las gracias a quien de verdad aporte y ayude a los demás de forma desinteresada, ya que aquí no hay "premio" ni rangos :)

Unido
abril 21, 2013
Esto de dar gracias,¿es practica mente lo mismo que lo de agregar reputacion?

Saludos

Unido
abril 21, 2013
es parecido txolo, no es igual pero es parecido, te explico, si 2 post del mismo usuario te han resultado de gran ayuda, solo podias añadirle reputacion en uno de los post ya que hay un limite para que no se abuse, de esta forma si los 2 post te han ayudado, puedes darle las gracias en los 2 post.

Unido
abril 21, 2013
tambien me he dado cuenta de como en la firma han puesto firma y una sombra de color gris, la verdad que queda muy guapo, ya que con una sola raya negra queda un poco feo, a veces ni te das cuenta de si es la firma o el post jaja

Unido
abril 21, 2013
es parecido txolo, no es igual pero es parecido, te explico, si 2 post del mismo usuario te han resultado de gran ayuda, solo podias añadirle reputacion en uno de los post ya que hay un limite para que no se abuse, de esta forma si los 2 post te han ayudado, puedes darle las gracias en los 2 post.

¡¡Oido cocina!!No habia caido yo en eso

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Si no pones ninguna firma, no sale nada de la zona gris. Debe ser solo cuando pones algo en la firma, aunque sea un espacio

Unido
abril 21, 2013
La verdad es que esta quedando muy chula la pagina ^^ felicitaciones a los admin por el curro.

Unido
abril 21, 2013
una pregunta, se ha quitado el boton de gracias?, es que no lo veo por ningun lao :S

Unido
abril 21, 2013
Yo en este post tuyo si lo veo, mira bien a ver si es que no te has fijado bien :confused:
que va que va, no lo veo, en nigun post puedo dar gracias, como el tope sea de 5 gracias por dia mal vamos...

Unido
abril 21, 2013
La verdad que mola más con las mejoras, solo le falta que la comunidad de xbox hable, entonces seria la leche,

Unido
abril 21, 2013
Efectivamente existe un tope para evitar SPAM de gracias
Ok, me pasaba como a Mario, que no podía ver el botón de "gracias" y ya me empezaba a mosquear xD

A mi me parece bien que haya límite de gracias, así reservamos la funcionalidad del dichoso botoncito a ocasiones en las que realmente lo merezcan y evitamos la saturación de gracias por post.

Unido
abril 21, 2013
a mi no me parece ni bien ni mal, pero si por ejemplo ponemos 10 noticias en un dia y no podemos dar 10 gracias... pues no se, yo creo que la gente se lo currar menos (no es mi caso)

Unido
abril 21, 2013
Mario, y digo yo... ¿tan importante son las gracias? recuerdo que no damos premio por ellas xDDD. No se tampoco creo que sea realmente necesario dar un gracias por cada noticia que se ponga. De todos modos veo que sugeris aumentar el numero de gracias permitidas, apunto dicha sugerencia.

Superior