Últimos datos de ventas de consolas en el país del sol naciente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Media Create ha distribuido los datos de ventas de consolas en Japón correspondientes a la semana del 11 al 18 de junio, en la que Nintendo DS sigue siendo líder de ventas con superioridad, sumando más de 160.000 consolas entre los dos modelos disponibles (original y Lite).

En la segunda posición y con bastante distancia esta la Playstation Portable.


Nintendo DS Lite: 141.487 (total del año: 2.329.521)

PSP: 24.653 (total del año: 870.266)

Nintendo DS: 22.748 (total del año: 869.907)

PlayStation 2: 20.737 (total del año: 711.784)

Game Boy Advance SP :4.642 (total del año: 159.437)

Xbox 360: 1.407 (total del año: 53.894)

Game Boy Micro: 1.294 (total del año: 101.036)

GameCube: 1.002 (total del año: 53.837)

Game Boy Advance: 20 (total del año: 2.805)

Xbox: 15 (total del año: 1.588)`

yo creo que,tanto este mes,como el pasado,microsft lo lleva claro si quiere vender en japón...........
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Importante reseñar lo de Nintendo DS, a este paso se convierte en otra GameBoy en temas de éxito
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
hombre,nds vende y mucho en japón,pero bueno,es japón,y los japos son un poco frikis,con esto no digo qwue nds sea una mierda,aunque para mi si lo es.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Lobos88 dijo:
hombre,nds vende y mucho en japón,pero bueno,es japón,y los japos son un poco frikis,con esto no digo qwue nds sea una mierda,aunque para mi si lo es.

Bueno una cosa es tu opinión y otra las ventas :D . Y New Super Mario Bros, que es el juego que actualmente encabeza las listas de ventas de Japon y USA, demuestra que no sólo los japos son raritos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Bueno una cosa es tu opinión y otra las ventas :D . Y New Super Mario Bros, que es el juego que actualmente encabeza las listas de ventas de Japon y USA, demuestra que no sólo los japos son raritos.

Es que el New Super MArio es mucho juego, es el clasico entre los clasicos totalmente renovado. Pero opino de forma parecida a Lobos, me parece mucho mas consola la PSP por ejemplo que la DS, el otro dia ehcando un vistazo al catalogo de la DS y viendo que va a salir, me di cuenta que lo unicoq ue tiene son juegos "chorras" nada mas, salvo contadas excepciones. Yo creo que tirunfa tanto gracias a la retrocompatibilidad de la GBA, ya que por ejemplo en RPGs, la DS no tiene nada practicamente, el Lunar DS que es una cagada de la saga, el FFIII que visualmente deja muchisimo que desear, y los xenosaga, que seamos francos, lo unico que tienen pasable los de PS2 son los graficos y lso videos, y se lso quitas pues.... Yo tengo la DS, me entretengo con algun juego, MArio Kart y New super mario nada mas, el resto son RPGs de la GBA, me la regalaron y la verdad es que em arrepiento de no haberla devuelto cuando me la dieron, pero en fin cosas que pasan xD
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Hombre sí es verdad que tiene juegos chorras, pero también tiene buenos juegos como el Sonic Rush, Resident Evil DS, el Metroid Prime, el Mario 64, el Kart, y se acercan bombazos como Zelda y Starfox que darán mucho que hablar. Pero es verdad que algunos juegos cuestan un poco caros para lo que ofrecen... Yo de la GBA sólo tengo el Kingdom Hearts. Y estoy de acuerdo en que PSP es mucho más consola, aunque también me dará más reparo sacarla de casa, y el UMD deja mucho que desear en tiempos de carga. Y si te digo la verdad, a 50€ el juego hay que pensar muy bien lo que se compra y de momento no tiene ninguno que me atraiga en exceso (dado que no me compro una consola pensando en piratearla). Veremos cuando saquen el MGS o el FF si de verdad vale la pena el gastarse 250€. Bueno que me enrollo :D. Un saludo!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Hombre sí es verdad que tiene juegos chorras, pero también tiene buenos juegos como el Sonic Rush, Resident Evil DS, el Metroid Prime, el Mario 64, el Kart, y se acercan bombazos como Zelda y Starfox que darán mucho que hablar. Pero es verdad que algunos juegos cuestan un poco caros para lo que ofrecen... Yo de la GBA sólo tengo el Kingdom Hearts. Y estoy de acuerdo en que PSP es mucho más consola, aunque también me dará más reparo sacarla de casa, y el UMD deja mucho que desear en tiempos de carga. Y si te digo la verdad, a 50€ el juego hay que pensar muy bien lo que se compra y de momento no tiene ninguno que me atraiga en exceso (dado que no me compro una consola pensando en piratearla). Veremos cuando saquen el MGS o el FF si de verdad vale la pena el gastarse 250€. Bueno que me enrollo :D. Un saludo!
Yo me la compre porque ya sabia que habia un juego que queria, el Crisis Core FFVII, y tenia la seguridad de que iban a sacar buenos RPG, de la DS pensaba lo mismo, pero en RPGs la verdad esque no tiene nada, y la verdad el Zelda no me llama nada, y de lso que has dicho, para mi molan los mario y au, el resident evil molaria si no hubieran sacado el de GC y no me lo hubiera pasado 300 veces xD. Pero esta claro que es cuestion de gustos. Con respecto al UMD, llevas parte de razon, pero cuando empiezcen a vender los juegos a traves de la PS3 para la memory stick, bufff. Yo veo lo que me ofrecen los juegos de la DS a 40 € y los de la PSP a 50, y la verdad para mi no hay color, pero como he dicho todo es cuestion gustos.

PD: Ademas Yakz ya no te gastas 250 sino "solo" 200 :D
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Chaze dijo:
Yo me la compre porque ya sabia que habia un juego que queria, el Crisis Core FFVII, y tenia la seguridad de que iban a sacar buenos RPG, de la DS pensaba lo mismo, pero en RPGs la verdad esque no tiene nada, y la verdad el Zelda no me llama nada, y de lso que has dicho, para mi molan los mario y au, el resident evil molaria si no hubieran sacado el de GC y no me lo hubiera pasado 300 veces xD. Pero esta claro que es cuestion de gustos. Con respecto al UMD, llevas parte de razon, pero cuando empiezcen a vender los juegos a traves de la PS3 para la memory stick, bufff. Yo veo lo que me ofrecen los juegos de la DS a 40 € y los de la PSP a 50, y la verdad para mi no hay color, pero como he dicho todo es cuestion gustos.

Si yo por lo único que no me pillé aún la PSP es porque tengo la PS2 y hasta ahora, todos los juegos son iguales, usan el mismo motor gráfico aunque limitado, y no me atraen en exceso. Estoy a punto de pillarla ahora por los futuros lanzamientos y su compatibilidad con PS3, pero estoy también seguro de que jugaré más a la DS hasta que PSP me llame con algún juego especial (Medievil y Daxter como plataformas de toda la vida por ejemplo, o LocoRoco, por su aire distinto, sí que me los pillaré...). Es cuestión de gustos como dices, pero yo me aburro rápidamente con la PS2, y me tienen que gritar para que suelte la DS y el Metroid :D
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Si yo por lo único que no me pillé aún la PSP es porque tengo la PS2 y hasta ahora, todos los juegos son iguales, usan el mismo motor gráfico aunque limitado, y no me atraen en exceso. Estoy a punto de pillarla ahora por los futuros lanzamientos y su compatibilidad con PS3, pero estoy también seguro de que jugaré más a la DS hasta que PSP me llame con algún juego especial (Medievil y Daxter como plataformas de toda la vida por ejemplo, o LocoRoco, por su aire distinto, sí que me los pillaré...). Es cuestión de gustos como dices, pero yo me aburro rápidamente con la PS2, y me tienen que gritar para que suelte la DS y el Metroid :D
A mi me pasa todo lo contrario :D, la DS la tengo muerta de asco, solo juego ahora al mario y cuando me lo pase otra vez enterrada :D. En cambio con la PS2 tengo ahora mismo infinidad de juegos a los que jugar, y por que el FFXII que tengo es Japo que sino..... que ayer jugue un poco hasta salir al mapeado y vamos tuve 7 orgasmos :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior