Ultimo Trailer - Luna Nueva ( ya en español )

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Te doy las gracias de parte de mi novia que está enganchada a esta saga.:victoria:

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Si fuera una adolescente quinceañera hormonada sin nada que llevarme a la boca, con tendencia a soñar con princesitas y con principes azules, que compra la superpop, se pone cachonda con todo muchachito que sale en la tele y piensa que la vida es de color rosa.......seguro que me encantaria esa peli¡¡¡¡¡¡¡¡

Por todas esas niñas reprimidas por fantasias y pensamientos surrealistas, yo te doy las gracias.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si fuera una adolescente quinceañera hormonada sin nada que llevarme a la boca, con tendencia a soñar con princesitas y con principes azules, que compra la superpop, se pone cachonda con todo muchachito que sale en la tele y piensa que la vida es de color rosa.......seguro que me encantaria esa peli¡¡¡¡¡¡¡¡

Por todas esas niñas reprimidas por fantasias y pensamientos surrealistas, yo te doy las gracias.
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:

Mi novia no es nada de eso y le gusta,sobre todo por que se ha leido todos los libros y como ella bastantes amigas mias,que ni son quinceañeras,ni tienen tendencia a soñar con princesitas y principes azules,ni todas esas cosas que has puesto.

Pero en fin............:douh:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008

Dios!! Tu rules mucho! xDDD

La verdad que sacan peliculas que no interesan...como la de crepusculo..todas las niñas ay no se que..ay no se cuanto...y yo ¬¬ No le vi nada a esa peli... -.-

Unido
febrero 11, 2007

jajajajajaja no podias haberlo expresado mejor,estoy contigo jajajajajaja
que lo disfruteis nenitasssss!!!!!!!!!!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:

Mi novia no es nada de eso y le gusta,sobre todo por que se ha leido todos los libros y como ella bastantes amigas mias,que ni son quinceañeras,ni tienen tendencia a soñar con princesitas y principes azules,ni todas esas cosas que has puesto.

Pero en fin............:douh:
Yo ni mucho menos me refiero a tu novia, mas que nada por que no la conosco.
Pero yo te hablo desde mi ámbito y lo que veo, en mi instituto veo a las sagalitas de la ESO tal y como te las he descrito.:eek:lee:

Unido
marzo 23, 2009

:palmas::palmas::palmas::palmas:

teniendo peliculas actuales sobre el tema de vampiros como dejame entrar deberia caerles la cara de verguenza, aunque la peli consigue su proposito, ser una peli ultracomercial aunque no sea gran cosa.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008

Veo que está de moda hablar de los gustos de todo el mundo y criticar la forma de vida que cada uno quiere llevar.

Todas esas adolescentes hormonadas como las llamas tienen el derecho del mundo a tener los gustos que les dé la gana y hacer con su vida lo que quieran, no entiendo esa moda de criticar a que viene, no sé que es peor si ellas o tu...

Y cata me pareces buen tío y de hecho lo serás, pero no soporto a la gente que vive hablando de otros.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
a ver..... es una especia de crítica indirecta a la pelicula, nada más. Tiene la importancia que cada uno le quiere dar y , verdaderamente, no se a que viene tanto revuelo por mis palabras.
Pero bueno, me llevo la parte buena, como diria una persona "hoy en dia, si al decir algo, tus palabras no tienen ningun revuelo ni repercusión, no has dicho absolutamente nada"

Tibu, no pretendo ni juzgar a nadie, ni describir a la novia de Arcangel, ni descalificar a nadie. Obvio que cada persona puede ser como quiera, los pratones de conducta denominados "normales" para cada persona son diferentes.
Lo que ocurre es que, para mi, el 70 % del público al que se dirije esa pelicula tiene un patron de conducto, si no igual, parecido al que yo he dicho. Ni las critico ni las defiendo, simplemente con esot quiero decir que ni yo soy asi ni voy a tragarme una pelicula como esta, pero claro, quien la quiera ver que lo vea. :victoria:

Y por cierto, lo que sí parece estar de moda, es saltar a la mínima y sentirse aludido y/O ofendido por cualquier chorrada.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mas que una crítica a tus palabras es una forma de críticar lo que veo ultimamente, que si críticar a cierto colectivo por "X" o por "Y" te he citado porque ha sido lo último que he leido, me alegro de que respetes a cada persona por igual denota madurez por tu parte.

Si la peli va dirijida a ese colectivo de gente pues le gustará a quien le tenga que gustar, es como decir que si estrenan una peli de los Lunnis no vas a ir a verla porque es para niños, es evidente XD

No era un ataque hacía tu persona :chocala: solo es que me molesta la filosofía de vida que llevan algunos la cual se basa en atacar a otras personas por que sí :S

Saludos cata :D

PD: Perdón por el off-topic, si quieres seguir la conversación que sea por otro sitio XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Y por cierto, lo que sí parece estar de moda, es saltar a la mínima y sentirse aludido y/O ofendido por cualquier chorrada.
Yo no me he sentido ofendido,simplemente he aclarado mi caso,pero no te he atacado en ningún momento.

Además dicho sea de paso,me parece una chorrada la película(al menos la primera que me la tuve que tragar en el cine obligado),pero simplemente quería aclarar que no todo el mundo que vé o les gustan esas películas tienen porqué ser así,cosa que estoy seguro que sabes,pero que yo la recalco.

Bueno que me estoy liando y ya no se ni lo que digoXDXDXDXD

Un saludo Cata :chocala:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008

Te he dado las gracias por equivocación , al intentar darle a citar:douh:

A mi ni por asomo me gusta esta saga ni nada, pero no por eso solo la ven esas tías. Tengo amigas el doble de adultas de lo que has descrito y le gustan mucho las novelas de esta serie, yo tengo 16 años para 17 ya y veo harry potter por que me leo los libros desde chiquitín y me gusta ver las películas para comparar.

Ahora , individualmente te puede gustar la película o no. Yo vomito con esto, pero hay niñas/niños/mujeres/hombres/lectores/lectoras etc ... que le pueden gustar y se sientan ofendidos por lo que has dicho...

No tengo encontra nada tuyo eh ? salvo que mi manera de pensar ha sido esta...

...​

Te doy gracias por el aporte, pero no me interesa lo más mínimo XDXD

Además , crei que sería una peli de acción tipo Underworld, así de licántropos y eso , y era esto :douh:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
OK Tibu y Arcangel :jeje: una vez resuelto esta discusión pitufera en la que ha habido malinterpretaciones varias por todas las partes XDXD lo dejamos mejor zanjado y dejamos este post para aquellos que quieren ver el trailer. Un saludo maquinass¡¡¡¡

Unido
julio 19, 2007
Si llevas razon cata, mi prima es una de esas, yo soy mas de dracula de bran stoker, estrevista con el vampiro etc pero me gusta esta peli por que no es siempre lo mismo. Si no me entendeis me da igual, ire a verla de todas formas.....

Saludos!

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Si quereis ver una serie de verdad sobre vampiros , mirad True Blood (Sangre Fresca) en Cuatro , empieza mañana , pedazo de serie.

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Bueno, el mito del vampiro clásico que, curiosamente puso de moda Bram Stoker y su Drácula, es el que incluye que: necesita ataudes herméticos para dormir, no soporta la luz del sol que puede incluso matarle, tiene un poder hipnótico sobre sus víctimas, precisa de sangre para sobrevivir, puede transformarse en lobo e incluso en niebla, odian los ajos y las rosas frescas así como los crucifijos u otros símbolos religiosos empuñados por alguien con verdadera fe, el agua bendita les quema y para destruirlos por la mano humana se debe perforar su corazón con una estaca al mismo tiempo que se le decapita.
Si bien hemos visto historias de semi vampiros (hijos de vampiros y humanos), e incluso de vampiros que se alimentan de otros vampiros (Guillermo del Toro), creo que la saga Crepúsculo se pasa de rosca y se permite el lujo de cambiar demasiado todo este mito forjado a través de los siglos.
Puedo aceptar que un grupo de vampiros decida respetar la vida humana y se alimente solo de animales salvajes, pero el tema del brillo diamantino a la luz del sol es una gilipollez innecesaria pues no solo no aporta nada a la historia (los libros son los mismos sin esta estupida idea de la autora), sino que demuestran un cierto aire de pedantería por parte de la escritora, al cargarse una característica tan unida a los vampiros como la de chupar sangre.
Puedo aceptar incluso el novedoso tema de los poderes mentales de algunos vampiros, pero lo de que no mueran a la luz del sol me parece innecesario y ridículo.

Superior