Os dejo el ultimo trailer de esta peli, no pinta mal, se ve que tiene mas accion que la primera.
Saludos!
Saludos!
Última edición:
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:Si fuera una adolescente quinceañera hormonada sin nada que llevarme a la boca, con tendencia a soñar con princesitas y con principes azules, que compra la superpop, se pone cachonda con todo muchachito que sale en la tele y piensa que la vida es de color rosa.......seguro que me encantaria esa peli¡¡¡¡¡¡¡¡
Por todas esas niñas reprimidas por fantasias y pensamientos surrealistas, yo te doy las gracias.
Dios!! Tu rules mucho! xDDDSi fuera una adolescente quinceañera hormonada sin nada que llevarme a la boca, con tendencia a soñar con princesitas y con principes azules, que compra la superpop, se pone cachonda con todo muchachito que sale en la tele y piensa que la vida es de color rosa.......seguro que me encantaria esa peli¡¡¡¡¡¡¡¡
Por todas esas niñas reprimidas por fantasias y pensamientos surrealistas, yo te doy las gracias.
jajajajajaja no podias haberlo expresado mejor,estoy contigo jajajajajajaSi fuera una adolescente quinceañera hormonada sin nada que llevarme a la boca, con tendencia a soñar con princesitas y con principes azules, que compra la superpop, se pone cachonda con todo muchachito que sale en la tele y piensa que la vida es de color rosa.......seguro que me encantaria esa peli¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo ni mucho menos me refiero a tu novia, mas que nada por que no la conosco.:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:
Mi novia no es nada de eso y le gusta,sobre todo por que se ha leido todos los libros y como ella bastantes amigas mias,que ni son quinceañeras,ni tienen tendencia a soñar con princesitas y principes azules,ni todas esas cosas que has puesto.
Pero en fin............:douh:
Si fuera una adolescente quinceañera hormonada sin nada que llevarme a la boca, con tendencia a soñar con princesitas y con principes azules, que compra la superpop, se pone cachonda con todo muchachito que sale en la tele y piensa que la vida es de color rosa.......seguro que me encantaria esa peli¡¡¡¡¡¡¡¡
Veo que está de moda hablar de los gustos de todo el mundo y criticar la forma de vida que cada uno quiere llevar.Si fuera una adolescente quinceañera hormonada sin nada que llevarme a la boca, con tendencia a soñar con princesitas y con principes azules, que compra la superpop, se pone cachonda con todo muchachito que sale en la tele y piensa que la vida es de color rosa.......seguro que me encantaria esa peli¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo no me he sentido ofendido,simplemente he aclarado mi caso,pero no te he atacado en ningún momento.Y por cierto, lo que sí parece estar de moda, es saltar a la mínima y sentirse aludido y/O ofendido por cualquier chorrada.
Te he dado las gracias por equivocación , al intentar darle a citar:douh:Si fuera una adolescente quinceañera hormonada sin nada que llevarme a la boca, con tendencia a soñar con princesitas y con principes azules, que compra la superpop, se pone cachonda con todo muchachito que sale en la tele y piensa que la vida es de color rosa.......seguro que me encantaria esa peli¡¡¡¡¡¡¡¡