¡Ultimo dia de la semana santa!

Unido
febrero 23, 2008
yo soy de granada y mañana tengo colegio, a que colegio vas ???
a agustinos el que esta enfrente del botellodromo y mañana creo que si tenemos colegio el caso esque ni en motril(viven unas primas mias ) tiene colegio mañana y motril pertenece a granada
pd:a k kolegio vas tu ?

Unido
abril 12, 2008
En Madrid mañana es fiesta tambien =) empezamos el martes :( asique mañana estaremos como tu xD odiando el dia!! jajajaja xD

Unido
diciembre 9, 2007
Yo soy de Huelva y como muchos, hoy es mi ultimo dia de vacaciones! mañana a las 8 vuelta al insti :( q toca pelotas macho. Pero bueno, me consuelo en que queda poco para el verano. De todas maneras, he aprovechado el ultimo dia como mas me gusta, jugando toda la tarde a la Ps3 echando unas partidillas online jajaja.

Saludos.

Unido
febrero 6, 2009
Jajjajaaj siiii en CATALUNYA es el dia de la mona de pascua , i tenemos fiesta aunke wenoo yo komo acabo de pillar el paroo tengo 8 meses de fiesta ajjajajaj

Unido
febrero 23, 2008
jajajaja buena forma de aprovechar comos ea XD bueno los andaluses nos toca madrugar pa el insti pero bueno de aqui a na el veranitooo :D:D

Unido
octubre 23, 2007
en madrid tp hay colegios institutos.... aunque yo deberia tener uni... (en mi orario no tengo clase ningun lunes afortunadamente jeje)

Unido
octubre 21, 2007
Pues aquí en Sevilla tampoco es fiesta.. pero vamos q estas 2 semanas no hacemos na porque despues va la feria!!

Superior