Ultimate Team: FIFA World Cup llega a FIFA 14

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
El videojuego futbolístico anual desarrollado por EA Sports, FIFA 14, contará con una actualización gratuita a partir del 29 de mayo que introducirá el videojuego de cartas FIFA 14 Ultimate Team: FIFA World Cup que, como habréis deducido, se trata de la versión clásica aplicada al mundial de fútbol que se disputará este año en Brasil.


En este modo podremos jugar todos los clasificatorios del torneo en las modalidades offline y online así como poder utilizar en ellas las 32 selecciones nacionales que conforman esta prestigiosa competición. Se ha realizado también una revisión del sistema de química que permitirá mejorarla también por confederaciones.

Desde el blog oficial de PlayStation España informan también que habrá una nueva presentación así como nuevos objetos especiales de FUT que serán exclusivos del modo FUT World Cup. No solo eso, como bonificación, cada pack de FUT World Cup que abran los jugadores incluirá una carta dorada que podrá utilizarse en el equipo de FIFA 14 Ultimate Team.
 

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
353
Karma
5
Total tanto ultimate para nada si mira la alineacion del año que han puesto algunos tocandose las narices estan en ella y ahora esto para enganchar a la gente al ultimate para que si algunos dicen que se les va la partida y pierden un partido de contrato ademas que luego pasara como con los sobre de jugadores de la temporada que no te sale al menos uno fijo despues de currartelo ganando monedas a saco.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Solo espero que se eliminen las "cosas raras" de este modo, como que hay partidos que tiro a puerta 20 veces.. 14 los para el portero rival (con atajadas de Dios) y las otras 6 pegan en el poste de una forma extraña.... luego mi rival centra, y me gana el partido con un gol de cabeza. (con cero tiros a puerta y yo 20)
 
Superior