Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 4, 2010
Buenos dias, alguna alma caritativa que me diga el once de esta semana y a cuanto lo han mejorado, es que estoy fuera y no puedo verlo y tengo el mono de saberlo. Muchas gracias

Unido
julio 10, 2010
Olaa soy nuevo en este foro

mi equipo es este :

Portero : Diego Alves
Defensa : albiol pepe marquez & abidal
medios : perotti adriano van der vaart & pablo hernandez
delanteros : kanoute y cruz

darme consejos

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
tengo un problema,no se q pasa q no m sale el torneo d las 15 000 monedas ni el de 2500 , alguien sabria decirme porq???

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
tengo una duda,vamos haber....si el torneo d los 15 000 es solo d jugadores d una nacion como es posible q este jugando contra un ekipo italiano y en la segunda parte m saque el nota a adebayor ibraimovic y geradddddddd????????????????vaya trucoooooo!!!!!! sabeis conmo puede haberlo hecho???los habra nacionalizado?? q alguien m diga dnd venden esas cartas jajaja gracias

Última edición:

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
tengo una duda,vamos haber....si el torneo d los 15 000 es solo d jugadores d una nacion como es posible q este jugando contra un ekipo italiano y en la segunda parte m saque el nota a adebayor ibraimovic y geradddddddd????????????????vaya trucoooooo!!!!!! sabeis conmo puede haberlo hecho???
xDDDDDD yo hize eso con un guiri pero porque estaba aburrido...No tiene truco solo tienes ponerle en los de resto y luego en el partido lo cambias xDDD

PD:Escucho ofertas por mp sobre Niang 85...

Unido
marzo 31, 2010
Para hacer esto que dices tienes que poner en opciones de juego: jugadores de banquillo 12. Asi te salen los reservas y el resto. Creo que hacen eso.

Unido
julio 10, 2010
Señores aer quien me cambia Forlan 84 quiero un delantero español rapido ....

Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior