ueee , el torneo empieza dentro de 8 min jeje , sabeis cuales seran los requisitos?
si equipos de minimo 4 estrellas y todos del mismo pais!!!jeje vamos a por esas 15mil monedas!!!!!ueee , el torneo empieza dentro de 8 min jeje , sabeis cuales seran los requisitos?
uff eso de tener que tener todos los jugadores del mismo pais me ha matado , me da que no lo puedo jugar :buf:si equipos de minimo 4 estrellas y todos del mismo pais!!!jeje vamos a por esas 15mil monedas!!!!!almas:
Yo he llegado a tener hasta casi 900.000 monedas porque me toco a Kaká de 90,lo puse en 700.000 precio inicial y compra directa 800.000 monedas,pues bien alguien me lo compro en compra directa,mas lo que tenia ahorrado llegue a tener 897.000 monedas o por hay.Hola gente , estaba viendo cromos muy buenos , de valor 200.000 monedas para arriba , y estaba pensando en que si alguno de vosotros alguna vez habeis tenido tanto dinero , y como lo habeis conseguido , porque jugando partidos y torneos (que como mucho te dan 3000 monedas como premio) tienes que estar una eternidad hasta que ahorras esa cantidad, y si despues resulta rentable gastarse todo ese dineral en un cromo.
Yo hoy he hecho mi compra mas cara y han sido 20.000 monedas por Iker Casillas y la verdad se que ha sido una buena compra , pero aun asi me a jodido perder todo ese dinero que tanto he tardado en conseguir , necesito opiniones :victoria:
yo pienso que simplemente es porque la defensa es bastante blandita:hola:hola me podriais decir que falla en mi equipo es k meto un gol o dos pero es k a mi me meten 5
asenjo
bruno torrejon marchena capdevila
navas senna xabi alonso silva
iniesta
llorente