Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2010
que os parece mi equipo para el torneo este de las 15 mil monedas? que podria mejorar?
http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#dCIL4hHp9FZT
La delantera perfecta, pero yo cambiaria a Zambrotta por Zanetti 86, De Rossi lo conviertes a MC y lo pones en medio campo, y fichas a Cambiasso 85 y quitas uno de los tres de tu medio campo. En el lugar donde está De rossi pones a Gamberini o Lucio.

Y en el LTI a Criscito 83 o Antonini 81, que defienden muy bien.

Por cierto, en el torneo de las 15 mil monedas tienes que tener todos de la misma nacionalidad?

Última edición:
Unido
junio 7, 2009
A nadie le interesa alguno de los que he dicho?

Balotelli 84 Italia
Lavezzi 84 Argentina (Recién salido del paquete de cromos)
Chamack 84 Marruecos
C.Marchena 80 España
Fabio Coentrão 78(creo) Portugal.

Unido
marzo 28, 2009
una pregunta en el torneo de las 15000 monedas tienen que ser de la misma nacionalidad

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
q engaño lo de pique 87,solo le subio el tiro de 50 a 60,la defensa de 87 a 88 y de cabeza de 87 a 89 y encima le bajan el pase de 77 a 75 jajaj vamos q lo compre por 110 000 y lo puse en subasta a una hora le sacado 25 000. me qdo con el de 85

Última edición:
Unido
abril 27, 2010
Que suerte! la primera vez que en un pack sale algo decente... Robben [90] [MD] [3-5-2].

Interesados por MP. Sólo vendo a partir de 200 mil.
Slds!

Última edición:
Unido
abril 10, 2010
d.alves portero del almeria lo canbio pot un poertero español ke sea de media 80 parriva
d.alves tiene 84

Unido
junio 2, 2009
ayudadme a mejorar mi equipo por favor::::::::::::::::es este en 41212

almunia

jesus gamez puyol albiol mathieu

keita

navas silva

de la peña

huiguain d.villa

tengo 53000monedas.quiero hacer un equipo para poder jugar el torneo de los 15000.

yo creo que iwal necesito pillar a capdevila82,iniesta85 de mco que creo que debe ser el mejor,sergio ramos86 y un medio defensivo que defienda mucho pero no se quien puedo poner español.de delantero con villa supongo que aun que sea mp lo mejor es bojan??

echadme un cable maquinas del ultimate

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
Que suerte! la primera vez que en un pack sale algo decente... Robben [90] [MD] [3-5-2].

Interesados por MP. Sólo vendo a partir de 300 mil. Tambien estoy dispuesto a vender por ebay.

Slds!
tu lo flipas,no t dan ni 200 000 y vendelo por ebay pero no lo comentes por q t puegen banear.aki se juega limpio chabal

Última edición:
Unido
abril 27, 2010
Disculpa si te he ofendido. He puesto 300 mil porque ayer ví varios por ese precio pero, evidentemente, si no se ajusta al mercado lo bajo a 200mil sin problemas.

En cuanto a lo de ebay, lo siento de verdad. Me pareció ver en otros mensajes gente que hacia referencia a ello y pensaba que era algo aceptado por todos los usuarios.

No me considero ningun tramposo por lo qu para tu tranquilidad no lo voy a vender por ese medio. ( Ni lo voy a hacer ahora ni lo he hecho nunca).

Para que veas que tipo de jugador soy, hace unos meses dejé de jugar a UT y regalé todos mis jugadores ( Totti, Milito88, De rossi, Maicon, Villa, etc...) A ver cuantos de este foro han hecho algo parecido...

Ahora me ha entrado el mono otra vez y necesito cash rápidamente para hacer un buen equipo. De ahí que me interese vender rápido a Robben porque no encaja en mi equipo.

Saludos y disculpa de nuevo si he ofendido a alguien.

tu lo flipas,no t dan ni 200 000 y vendelo por ebay pero no lo comentes por q t puegen banear.aki se juega limpio chabal

Unido
febrero 18, 2008
jaja tamos locos, yaya de 84 lo consigo por 25mil monedas!!!!!no me quieras timar tio!!!!
no se por cuanto se vebnde ni buskets pero 77mil jajajja kien lo compre es pa pegarle una paliza yo desde ke vendi a ibra villa y alves y no tengo ni pa volver a fixar a villa me lo gaste todo en sobres no juego ni se de precios

Unido
marzo 16, 2009
no se por cuanto se vebnde ni buskets pero 77mil jajajja kien lo compre es pa pegarle una paliza yo desde ke vendi a ibra villa y alves y no tengo ni pa volver a fixar a villa me lo gaste todo en sobres no juego ni se de precios
Pues lo vendo barato, lo minimo que piden es 85mil es el mejorado...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior