Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 5, 2010
pues te pones encima de su carta y pulsas R3, y t pone el tipo de lesion y los partidos q se pierde.
--- [ Añadido ] -----
vendo o cambio a pato mp87, hulk mp86 y pique dfc85, me interesan vucinic87 y milito 88.
me interesan hulk y pato, mira a ver si te interesan algunos:
-Lisandro Lopez DC 85
-Ballotelli DC 84
-Eduardo DC 84
-Quagliarella MP 86
-Nihat MP 85
-Michel Bastos MI 85
-Mario Gomez DC 84
-Giovinco MCO 81
-Donovan MP 80
-Pablo Hernandez ED 82
-Silva MI 80
-Keita 85 es el del galatasaray pero MD
-Valencia ED 80
-Yaya Toure MCD 80
-Banega MC 82
-Mathieu CAR 82
-Marchena DEF 80
-Albiol DEF 82
-Mexes DEF 82
-Agger DEF 80
-Diego Lopez POR 86

Unido
junio 5, 2010
homer me interesan monedas pero cuantos jugadores ofrecerias por milito
depende d cuales pero 3 o 4
--- [ Añadido ] -----
busco a: pato, hulk, arshavin, drogba, etoo, villa, torres, cesc, xavi, higuain, gerard, o otro bueno.
los cambio por los cuatro que querais de la lista anterior

Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
Bueno os explico.. estaba jugando un partido y recibo un mensaje en ingles mas o menos he entendido algo pero aqui esta la traduccion..

Esto es un mensaje automático. Hemos sido informados que usted ha estado intentando a la estafa a varios miembros de la Red de Plasyrstation. Su cuenta será incapacitada para upto 21 días a no ser que usted entre en su correo electrónico de Red Playstation y contraseña en un mensaje de respuesta. El mensaje de respuesta debe contener su correo electrónico y contraseña sólo. El fracaso de contestar conducirá a la cuenta siendo quitada del sistema de Red Playstation en 12 horas. Este mensaje fue enviado por:

Unido
marzo 5, 2010
A lo mejor es uno que quiere que le des la contraseña y el correo para meterse en tu cuenta o algo de eso. Otra cosa, ¿Quien te lo mandó?

Unido
marzo 31, 2010
Bueno os explico.. estaba jugando un partido y recibo un mensaje en ingles mas o menos he entendido algo pero aqui esta la traduccion..

Esto es un mensaje automático. Hemos sido informados que usted ha estado intentando a la estafa a varios miembros de la Red de Plasyrstation. Su cuenta será incapacitada para upto 21 días a no ser que usted entre en su correo electrónico de Red Playstation y contraseña en un mensaje de respuesta. El mensaje de respuesta debe contener su correo electrónico y contraseña sólo. El fracaso de contestar conducirá a la cuenta siendo quitada del sistema de Red Playstation en 12 horas. Este mensaje fue enviado por:

Damacu, no hagas ni caso, a mi me han enviado un monton de esos y solo quieren que les envies tus datos para quitarte tus jugadores del ultimate. Tu crees que algo oficial de Playstation sony te lo enviarian en un mensaje a la ps3?

Todo falso, continua jugando y nunca hagas caso a nadie ni agregues a nadie que no conozcas.

Un saludo amigo.

Unido
marzo 3, 2010
Bueno gracias por decirmelo aunque por si acaso me los he pasado a otra cuenta...
--- [ Añadido ] -----
me salio di natale mejorado en un sobre e tenido suerte este ultimo dia
Joder torres 92 y di natale 90 ves a echar la quiniela por mi

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior