Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
Por cuanto deberia poner a Tevez en venta, me lo quiero sacar del medio y nunca me lo fichann...
q pasa damacu?? mira tevez se esta vendiendo entre 8000 y 12000 dependiendo d la formacion o si es dc o mp. cuanto pediste??un saludo compi

Unido
marzo 31, 2010
Por cuanto deberia poner a Tevez en venta, me lo quiero sacar del medio y nunca me lo fichann...
Si nadie te lo ficha podrias ofrecer algun cambio por algun jugador que te guste, mas o menos que tenga el mismo valor, a lo mejor aceptan y todo.

Le das a alguno que te guste, oferta de cambio y si hace falta añades algunas monedas, y si aceptan perfecto, porque te has sacado de encima un jugador que no querias y te quedas con otro que si quieres.

Un saludo.

Unido
marzo 3, 2010
Ahora mismo lo tengo por 11.500 precio inicial, necesito dinero ya que quiero y deseo a Pique de 85 jaja, gracias a los dos

Unido
junio 5, 2010
Busco a maicon...
Tengo a cole(86) Sagna(85) ferdinand(84) Anelka (86) taiwo (84)
y unas 40.000 monedas para gastar...

Unido
diciembre 27, 2007
ola busco a lisandro lopez de 87 con monedas o con un cambio y tambien vendo a niang de 88

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Por favor, centraos en el intercambio de cromos y nada mas, que este hilo es para mensajes sobre cambio de cromos, todo lo demas relacionado con FUT10, al hilo oficial del juego.

Muchas gracias, si se sigue sin hacer caso, me pondre en contacto con quien tenga que hacerlo para que tome medidas.

Unido
abril 28, 2010
ATENCION

Anoxe jugue un partido i el tio despues del partido me agrego como amigo, me pregunto si queria duplicar algun jugador i le dije que no, esta mañana cuando me e levantado me e metido en el ultimate i tenia 0 de dinero i todos los jugadores havian desaparecido, todos los q aceis essta mierda sois unos hijos de p. , mereceis lo peor escoria.

espero q mi experiencia sirva a la gente para q n ose fie :S.

ademas d esto me e fijado k ebn mi preseleccion, hai tres jugadores de plata preseleccionados i k an sido fixados si n pujar, x lo tanto x cambios, entonzes deduzco k el tio se metio en mi cuenta i hizo l cambio d mis jugadores con 3 jugadores plata de su ekipo, porke los 3 jugadores proceden del mismo, se llama :DOCH BRAZIOUL, como mierda puedo denunciar esto? :s esq los de ea no se preocupan ni de poner un recurso para denunciar jugadoes, equipos, abusos, etc? :S entre los de ea i la gentuza q se edica a acer esto se ha ncargado este juego, enfin, esto es uan experiencia real, no creais nada de esta gente, ni siquiera los agreegeis, xk ya veis..

enfin yo dejo l juego

Unido
marzo 16, 2009
ATENCION

Anoxe jugue un partido i el tio despues del partido me agrego como amigo, me pregunto si queria duplicar algun jugador i le dije que no, esta mañana cuando me e levantado me e metido en el ultimate i tenia 0 de dinero i todos los jugadores havian desaparecido, todos los q aceis essta mierda sois unos hijos de p. , mereceis lo peor escoria.

espero q mi experiencia sirva a la gente para q n ose fie :S.

ademas d esto me e fijado k ebn mi preseleccion, hai tres jugadores de plata preseleccionados i k an sido fixados si n pujar, x lo tanto x cambios, entonzes deduzco k el tio se metio en mi cuenta i hizo l cambio d mis jugadores con 3 jugadores plata de su ekipo, porke los 3 jugadores proceden del mismo, se llama :DOCH BRAZIOUL, como mierda puedo denunciar esto? :s esq los de ea no se preocupan ni de poner un recurso para denunciar jugadoes, equipos, abusos, etc? :S entre los de ea i la gentuza q se edica a acer esto se ha ncargado este juego, enfin, esto es uan experiencia real, no creais nada de esta gente, ni siquiera los agreegeis, xk ya veis..

enfin yo dejo l juego

Bienvenido a club tio, no se como lo hazen pero la semana pasada me hizieron lo mismo, me quitaron a pato, de rossi, del piero, van persie, tevez, fabregas, kolo y muchoas mas, yo no meti ningun dato ni nda, pero la noche anterior un tio me pregunto lo mismo que ati, que si queria duplicar a mi van persie...a la mañana siguiente me habian robado todos lo jugadores y el dinero....una putada vaya..lo siento y animo...yo me e recuperado me toco a roonney 92 lo vendi y rejize mi equipo!!! 1 saludo y no te rayes....esa gente no vale un duro

Unido
abril 20, 2010
cuando se me lesiona un jugador, como se de que se a lesionado?que carta tengo que usar?
gracias!

Unido
abril 24, 2010
cuando se me lesiona un jugador, como se de que se a lesionado?que carta tengo que usar?
gracias!
pues te pones encima de su carta y pulsas R3, y t pone el tipo de lesion y los partidos q se pierde.
--- [ Añadido ] -----
vendo o cambio a pato mp87, hulk mp86 y pique dfc85, me interesan vucinic87 y milito 88.

Última edición:
Unido
junio 5, 2010
Quiero a un delantero bueno, lo cambio por:
-Lisandro Lopez DC 85
-Ballotelli DC 84
-Eduardo DC 84
-Quagliarella MP 86
-Nihat MP 85
-Michel Bastos MI 85
-Mario Gomez DC 84
-Giovinco MCO 81