Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 7, 2008
Vendo:
Zidan DC 81
Niang DC 85
Di Natale SDI 88
Segunda ekipación del barça
Posición: CAR a LTI

Unido
noviembre 13, 2007
Tienen razon me da rabia que aveces tenga q jugar 4 a 5 veces la final por que algunos hijos de puta se van del juego , hubo una vez un imbecil q me hiba ganando 4 a 1 en el primer tiempo y en el segundo faltando 5 minutos para el final le meti el 2do , faltando 2 le meti el tercero, cumplido los 90 le empate y ya en la prorroga le meti un tiro de medio cancha q me hizo saltar de mi silla , me fui corriendo por toda la cocina a celebrar el goool ( como si hubiera ganado la copa mundial de verdad) y al regresar el muy hijo de puta se habia ido...

Aveces me salgo del juego pero nunca en torneo se q es dificil llegar a ello y aveces cuesta mucho sacrificio ganarlo. no hago lo que no me gustaria que me hagan...

Pero a esos hijos de puta que se salen en la final de un torneo como diria Maradona :

" Que me la chupen y me la sigan chupando"

Amen :mad:
tio como haces para jugar prorroga?? yo cuando voy empate siempre me salta a los penaltis :douh::buf:

Unido
abril 23, 2010
Vendo:
Nilmar82 SDD (3 contrato) X 2.150 Negociables...
S.Kalou81 SDI (19 contrato) X 1.800 Negociables...

Busco a:
POR Diego Alves 87
MI Di Natale 88
DFC Vidic 85

Gracias.

Unido
diciembre 27, 2007
ola vendo a lavezzi 88 dc , lucio 86 dfc, dani alves 88 ltd, palacio 88 md, cuagliarella 88 mp, di natale 88 ei , y chiellini 86 dfc

los vendo o cambio me interesa mucho etoo o torres

Unido
abril 11, 2010
Alguno tiene a Sergio ramos, Kaka o Casillas? el que los tenga q me avise q estoy muy interesado..

Unido
marzo 31, 2010
Vendo:

Pedretti 83 (mejorado) MCD

Mertesacker 84 (mejorado) DFC solo quedan el mio y otro mas.

Regalo:

Pizarro 82 MC, el primero que me envie un mensaje privado con la palabra Pizarro se queda con el. Si todavia no se ha vendido, claro...

Unido
enero 22, 2008
que tal es ivan cordoba? es que quiero fichar un central de liga italiana y cordoba no se a ver, si no es muy bueno mirare lucio.

un saludo deww

Unido
mayo 16, 2010
Vendo a :
Rossi MP 85 Italiano
Simao EI 82 Portugues
Niang DC 85 Juega en Francia
Suazo DC 79 91 Ritmo Juega en italia

Escucho ofertas

Unido
noviembre 27, 2007
vendo o CAMBIO a IBRAHIMOVIC
No hagan caso a este señor,es un TIMADOR.
Tima y sigue timando a la gente diciendole que duplica jugadores cuando ya no se puede,esta arreglado.

Y es que sigue que es lo mas cachondo,aparte de tener muy poco valor ni para comentar nada de lo que se dice sobre el en el hilo,aunque de poco te tienes que defender.

Por favor hagamos lo posible para limpiar el hilo de gente asi,no lo dejeis pasar y ayudar a mantener un buen hilo con gente LEGAL.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior