truco ???? lo que quiere es timarte el unico truco que existe es el de duplicar jugadores , pero eso ya depende de ti si quieres comprarle jugadores duplicados o darle alguno para que te de duplique no es muy legal pero ..hola, alguien conoce a aLexXetii??. me ha propuesto explicarme un truco con el cual conseguir a Messi.. xD, por eso kiero certificar si teneis alguna referencia ya sea buena o mala de ese tio.. esq no me fio... contestadme plis, thanks
Ni te fies de el!!!Es un timador puro y duro.hola, alguien conoce a aLexXetii??. me ha propuesto explicarme un truco con el cual conseguir a Messi.. xD, por eso kiero certificar si teneis alguna referencia ya sea buena o mala de ese tio.. esq no me fio... contestadme plis, thanks
He vendido Kalou ya, tengo los siguientes en venta:Vendo los siguientes jugadores o los cambios por ofertas serias.
DFC 86 Kolo toure 14.000 monedas. Man. City
DC 86 Adebayor 14.000 monedas. Man. City
MI 85 Kalou 35.000 monedas (subido). Chelsea
dios me acabo de quedar flipando ay un torres 92 aora mismo y como oferta actual lleva 2 millones flipante la de pasta q tendra el colega q da 2 millones
weno y una duda q no me decido cual seria el mejor media punta de la liga italiana pa vosotros? en el juego claro
weno un saludo
ahi llevas toda la razon hoy he jugado la final de un torneo contra uno que su equipo era este:Y la de dinero real (euros) que se habrá gastado en sus chanchullos. Esos pardillos que tienen a los mejores y luego no tienen ni pu... idea de jugar.
Un tio que con un equipo 88 o mas media que no es capaz de meterle un gol ni a una defensa de plata. Se van por velocidad, nada mas.
A gente con equipos buenos y que sepan jugar, los hay pocos. Y que ademas sean honrados, poquisimos.
Luego a esos mequetreces les metes un gol y se largan de la partida, porque ELLOS NO GANAN LAS MONEDAS GANANDO PARTIDOS, LAS GANAN YA SABEMOS TODOS COMO.
Un saludo colega, y no caigas en sus trampas jajaalmas:
Si tio, tubiste suerte que era en la final, si llega a ser en semis te cagas en todo.ahi llevas toda la razon hoy he jugado la final de un torneo contra uno que su equipo era este:
Casillas
Alves Puyol Pique Evra
C.Ronaldo Gerrard Kaka Messi
Torres Villa
total ivamos 1-1 en el 75 o asi le meti el 2-1 y siguio jugando hizo dos cambios lampard por kaka y villa por rooney y sobre el 88 le meti el 3-1 acto seguido abandono la partida. Menos mal que por lo menos en las finales te dan el premio cuando abandonan por que o sino....
Tienen razon me da rabia que aveces tenga q jugar 4 a 5 veces la final por que algunos hijos de puta se van del juego , hubo una vez un imbecil q me hiba ganando 4 a 1 en el primer tiempo y en el segundo faltando 5 minutos para el final le meti el 2do , faltando 2 le meti el tercero, cumplido los 90 le empate y ya en la prorroga le meti un tiro de medio cancha q me hizo saltar de mi silla , me fui corriendo por toda la cocina a celebrar el goool ( como si hubiera ganado la copa mundial de verdad) y al regresar el muy hijo de puta se habia ido...Si tio, tubiste suerte que era en la final, si llega a ser en semis te cagas en todo.
Anda que no me ha pasado veces a mi en eliminatorias. En cambio, en la final no se van no, dejan de jugar.
Total, que en muchas finales ganando 3 - 0 o mas en la media parte, en la segunda ves que sus jugadores no se mueven, ya que ha desaparecido...
Yo si me enfrento contra alguien mejor que yo, doy la cara aunque me golee, a no ser que su conexión sea mala y haya lag.