Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jorge_er_fieras

Baneado.
Unido
mayo 12, 2010
lo de el que no boti es falso yo si duplico jugadores y la unica forma de duplicarlos es teniendo dos play 3 como yo , si alguien esta interesado k me lo diga , le cambio el suyo x uno bueno mio y luego el pone el mio a laventa y yo le doy los dos suyos duplicados

un saludo
este es el mismo k antes se esta haciendo barias cuentas para mangonearnos a todos

Unido
mayo 13, 2010
Vendo o cambio a

CHIELLINI DFC 86
MICCOLI MP 85
DIEGO MC 84
AGBONLAHOR DC 82
JHONSON LTD 82
VERMAELEN DFC 84
REYES EI 82
PUYOL DFC 86
NASRI MC 82
X. ALONSO MC 82
PEPE DFC 82
MODRIC MC 81
PIQUE DFC 81
SKRTEL DFC 78
DIEGO CAPEL EI 75
ABIDAL LTI 82

SI ALGUIEN ESTA INTERESADO...

Unido
noviembre 27, 2007
A ver si os queda claro a todos de una santisima vez!!!
No se puede duplicar jugadores,se como se hace y no se puede hacer porque esta reparado ese error,desde hace mucho,el que venga diciendo que duplica jugadores es totalmente mentira,no os dejeis engañar por un cualquiera por favor.
La unica forma de ganar jugadores y pastizales de dinero es jugando,jugando,jugando...

Por favor colega que no teneis 3 años!!!

Unido
marzo 31, 2010
A ver si os queda claro a todos de una santisima vez!!!
No se puede duplicar jugadores,se como se hace y no se puede hacer porque esta reparado ese error,desde hace mucho,el que venga diciendo que duplica jugadores es totalmente mentira,no os dejeis engañar por un cualquiera por favor.
La unica forma de ganar jugadores y pastizales de dinero es jugando,jugando,jugando...

Por favor colega que no teneis 3 años!!!
Exacto, tu si que eres un crack.

A ver quien es el siguiente tonto que cae en la mierda de los timadores. No os dejeis engañar, que son gentuza.

Les dices que antes te dupliquen un jugador de oro malo de 75 de media y te dicen que solo funciona lo de duplicar con los cracks.

No me hagais reir, pallasos.

Unido
diciembre 7, 2008
Benzema DC 86 Formación: 4-3-2-1 Contrato: 22
Tiro: 98 (Con carta de mejora)

Precio: 21.500 monedas

Unido
mayo 13, 2010
vendo a benzema, xavi, puyol(86), nilmar(85), marcelo(83) no los pongo muy caros aviso!! acedme propuestas y yo decidire si la cojo o no, dinero o intercambio de jugadores razonavles
Me interesaria Xavi, tengo bastantes jugadores para intercambiar. Dime que posiciones buscas.

Unido
noviembre 29, 2009
a mi me vino un personaje de estos por la play diciendome que me duplicaba a torres... y le contesto.. si yo tengo el truco de ganar 250 000 a la hora y el tio como loco para que se lo dijera y le dije pos dame a drogba y te lo digo y el tio accedio y claro... no existe ese truco.
pd. al que os intente timar... intentar timarlo antes!
JAJAJA muy buena tiamcion amigo jaaj te felicito, si yo trato de hacer lo mismo siempre q me intentan timar, pero nunca me habia funcionado cansa realmente estos boluditos cansan y rompen las pelotas..... Suerte amigo, y muy buena.....jajajajaj

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
acabo de comprar a tamudo y no me acordaba q lo tenia,tengo el mazo para cambiar completo y no me deja hacer nada,lo tendria q descartar?????supongo q si vendo algo ya medejara meterlo en el mazo no???de momento apago la pley.....aver si alguien me puede ayudar

Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
Tengo 15.000 monedas y jugadores como vidic kolo toure given zambrotta deigo milito govou!
Estoy interesado en jugadores españoles o liga bbva, si puede ser del barça por eso de la compenetración mejor!

Gracias

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
acabo de comprar a tamudo y no me acordaba q lo tenia,tengo el mazo para cambiar completo y no me deja hacer nada,lo tendria q descartar?????supongo q si vendo algo ya medejara meterlo en el mazo no???de momento apago la pley.....aver si alguien me puede ayudar
me acaban de comprar una camiseta porq me sigue diciendo q el mazo esta completo???tengo q descartarlo??? alguien me ayuda??

Unido
marzo 29, 2009
vendo a :

mandada 86 POR francés
suarez: 84 pedazo de jugador MP uruguayo
gattuso: 84 MCO italiano

escuxo ofertas acepto dinero y tambien jugadores decentes...

Unido
diciembre 7, 2008
Benzema 86 en subasta!!! Equipo: Judoka 89
Puja inicial: 150
Compra YA: 20.000monedas

Unido
febrero 10, 2008
me acaban de comprar una camiseta porq me sigue diciendo q el mazo esta completo???tengo q descartarlo??? alguien me ayuda??
parece que es un fallo a mi me paso con xabi alonso lo pillé porque estaba muy barato a ver si me podía sacar algo y no me di cuenta que tenia el mazo lleno y en mi equipo también lo tengo...total que desperdicié unas 3.000 monedas xD.Saludos

Unido
mayo 14, 2010
Messii

hola buenasssssss que tal, soy nuevo en el foro.. que estoy buscando a Messi a un precio mas accesible del que he encontrado xD, tengo jugadores como Villa 89, Torres 89, Rooney 89... y me interesaria intentar negociar a Messi... en fin, espero respuesta por aqui si alguein esta itneresado!, gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior