Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 27, 2010
vendo mis jugadores de mi equipo

PORTEROS:casillas,valdes
LTD:alves,sergio ramos 89
DFC:puyol90,albio86,pepe,pique
LTI:filipe luis,abidal
MCD:toure84,lass
MD:messi91,nilmar85
ED:CR9
MI:henry,guardado
MCO:kaka,iniesta
DC:torres89,villa89,iguain88

Jugadores sueltos:delpiero,sagna,terry,pique,micoli,nihat,lampard87,essien

algo por privado

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2007
Vendo walter samuel 86 subido de esta semana inter milan 89 defensa trae un muro atras. Ofertas serias.

Unido
abril 1, 2007
lo q nose como no te esperas a la puja y yasta con todo el dinero q tienes comprando cuentas hakeadas nose
i tu que sabes d eke tengo todas esas monedas? o que mas te da ati, como las haya conseguido? creo que el ultimo comentario sobra campeon, porque ademas no tienes razon ;)

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
i tu que sabes d eke tengo todas esas monedas? o que mas te da ati, como las haya conseguido? creo que el ultimo comentario sobra campeon, porque ademas no tienes razon ;)
dime porq no tengo razon lo primero, y lo segundo si lose porq me lo digistes subcampeon

Unido
abril 1, 2007
dime porq no tengo razon lo primero, y lo segundo si lose porq me lo digistes subcampeon
YO NO E CONSEGIDO ESAS MONEDAS CON LAS CUENTAS, NO VENGAS D E CHULO CAMPEON!" i lo segundo que ati que te importa, que digo que ese comentario sobraba, ati que te importa como consigo yo las monedas ;)

pd: y bueno.. vamos a dejarlo que esto no es pa discutir ;) venga

Última edición:
Unido
abril 6, 2010
me acaba de tocar a cr9 que hago???? :DDDD lo venderiais?
Si tienes un equipo con estrellas por encima de 85, te recomiendo no venderlo, si te interesa hacerte un super equipo vendelo y compra a buenos jugadores tipo torres, xavi, villa, ibrahimovic, e incluso messi 91...
Saludos!

Unido
abril 26, 2010
Buenas...
Vendo o cmabio a jugadores de primer nivel casi todos como (todos con formación 4321:
Chiellini
Bufón
Zaneti LTD
Miccoli
D´Agostini
Seedorf
Vargas
Montolivo
D Milito
Gamberini
Balotelli
Quaringella
Pandev
Sergio Asenjo
Criscito
Motta (CAR de la roma)
Busco jugadores de la premier tipo:
Evra
Sagna
Vidic
Anelka
Drogba
Gerrad
Lampard
Essien
Fernando Torres
Jonshon LTD del Liverpool
Nani (el de 85)
Agolbayor o como se escriba...

Puedo cambiar varios por una bueno.
Si te interesa alguno o algun cmabio escribeme un privado.

Gracias y saludos.

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
YO NO E CONSEGIDO ESAS MONEDAS CON LAS CUENTAS, NO VENGAS D E CHULO CAMPEON!" i lo segundo que ati que te importa, que digo que ese comentario sobraba, ati que te importa como consigo yo las monedas ;)

pd: y bueno.. vamos a dejarlo que esto no es pa discutir ;) venga
pachulomirulo,se q no las consigues legalmente porq tu mismo hiciste un comentario aki por si no te acordabas,porcierto yo no he comprado nada a fifita por ebay y tu si
pd:vamos a dejarlo ahi

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2009
hola gente vendo a TAIWO 84 LTI (41212) O CAMBIO.. busco DC buenos arriba de 85, arriba! obviamente pongo diferencia en monedas o jugadores, Tambien tengo a evra 84 LTI 41212 estoy en duda en venderlo, no me rinde, me rinde mas clichy por esa posicion, cualkier cosa si escucho una buena oferta lo vendo o cambio

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2007
me acaba de tocar a cr9 que hago???? :DDDD lo venderiais?
Yo no lo venderia por nada del mundo...
Compres lo que compres...siempre será alguno peor.

Messi es bueno, pero CR9 es la ostia! (y soy del Barça!)

Me ofreceis algun cambio que no incluya a Messi ni a Cr9?? :cunao:

Tactica 4-3-2-1

----------------------Adebayor 86----------------------
C.Ronaldo 93----------------------------Messi 91
-------------------------------------------------------------
Ronaldinho 87-----D'Agostino 85----R.Meireles 85-
------------------------------------------------
Filipe 85--Gamberini 84--Kompany 84--Miguel 84--
--------------------------------------------------------------
----------------Marchetti 84-----------------------------

Suplentes: Taiwo, Mario Gomez, Nilmar, Quagliarella, Anderson, Keita, Palacio, Carrick...

Unido
abril 1, 2007
pachulomirulo,se q no las consigues legalmente porq tu mismo hiciste un comentario aki por si no te acordabas,porcierto yo no he comprado nada a fifita por ebay y tu si
pd:vamos a dejarlo ahi
si si, si chulito eres un poco pacote, ami que me importa que no hayas comprado nada a fifita, no es mi problema si no tienes dinero o no tienes tarjeta de credito, yo si puedo i lo hago ;)

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
si si, si chulito eres un poco pacote, ami que me importa que no hayas comprado nada a fifita, no es mi problema si no tienes dinero o no tienes tarjeta de credito, yo si puedo i lo hago ;)
te has delatado tu solo fiera,pa que te enteres tengo dinero para eso y para comprarte ati,pero si lo hago lo hago legalmente no como tu tramposo,q le quitais la gracia al juego aparte de encarecer el mercado o no te das cuenta campeon!!
--- [ Añadido ] -----
con estrategia 4-4-2 vendo a :
casillas91,palop86,capdevila82,raul81,guiza80,vicente82,miguel84,bojan81,cazorla78.interesados mp

Última edición:
Unido
enero 22, 2008
te has delatado tu solo fiera,pa que te enteres tengo dinero para eso y para comprarte ati,pero si lo hago lo hago legalmente no como tu tramposo,q le quitais la gracia al juego aparte de encarecer el mercado o no te das cuenta campeon!!
--- [ Añadido ] -----
con estrategia 4-4-2 vendo a :
palop86,capdevila82,raul81,guiza80,vicente82,miguel84,bojan81,cazorla78.interesados mp
+1.

no tengo nada contra ti y no lo digo por ti personalmente pero la gente k compra cuentas pirata se estan cargando el juego con ofertas de 1000000 de monedas... vamos a ver eso es imposible pagarlo si no tienes una cuenta de esas hackeadas.

en fin cada uno juega como kiere pero si juegas asi tienes k atenerte a las consecuencias k te llamen tramposo, al iwal k yo de no poder fichar a Cr9 por que nunca tendre tantas monedas.

un saludo y sin mal royo deww

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior