Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Yo hice exactamente lo mismo que decis arriba . No tenia casi dinero por no decir nada , y para un torneo que quería jugar compré unos cromos de oro por 4 perras , entre 150-300 máx.en subasta y no sabes la cantidad de buenos jugadores que puedes llegar a encontrar . Te recomiendo a Adriano 77 del Sevilla, el portero79 del Ajax (tiene un nombre rarísimo) y el Burrito Ortega 78 del River Plate, se pueden comprar en el mercado negro por 150-300 seguro. Y en una tarde jugando tenía un equipo de oro bastante decente.

Por cierto sigo vendiendo a DROGBA 87 tact. 4-3-2-1 contr. 19 . Lo vendo sobre 55.000

Me interesan Chielini y Diego de la Juve como cambio si eso.

Unido
febrero 27, 2010
Pues bueno al final consegui vender todo mi equipo y este es el que tengo ahora que va de loco.

Tenia este:

Y el equipo de ahora es este:

Ni punto comparacion con el de la barcleys la verdad que como la liga española ninguno.
mi equipo es muy parecido al tuyo... tengo a puyol 90 de central en vez de tu ramos(lo tengo de suplente de alves y luego arriba tengo a villa 89 de titular y a higuain 88 de suplente y voy en busca de messi que me faltan 2 dias para tenerlo...

Unido
abril 27, 2010
¿que quieres decir con "me faltan dos dias para conseguirlo (messi)"? lo compras por e-bay o simplemente estás recolectando monedas para conseguirlo??

Slds!

PD: Vendo a Robben de 89, ¿algun interesado?

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
conprar ya ? lo dudo que bea jugadores guenos por 350 , en pujas por 350 si podra encontrar por ese presio jugadores de gran calaña
mi ermano se creó un equipo ayer y jugando 7 u 8 partidos pa conseguir unas 3000 monedas pa fichar algo, tiene todo el equipo con jugadores de entre 78 y 81 de media comprandolos por 350 en compra ya, nada de subasta

:hola:

Unido
abril 17, 2010
maxote cereszewski solo nos ayuda eee encima q nos regala jugadores y to pa q va a kerer estafarnos¿
--- [ Añadido ] -----
puedes buscar a CR9 ponienod en nacionalidad portugal liga BBVA y real madrid si esq es asi de sencillo nose cmo puedes preguntar maxo

Última edición:

czereszewski

Baneado.
Unido
marzo 3, 2010
MIRA COMO SE PICA JAJAJAJ, SI MEDIO FORO ME HAN COMPRADO COSAS TU VEAS A ALGUIEN HECHANDO MIERDA DE MI?

vete a robar jugadores correeee, que alomejor engañas a algun primoo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior