Cuanto pides por xavi 87 ... cuantas monedas. (no tan caro xD ! )vendo a xavi 87 y a forlan 86 quiero monedas o jugadores buenos
Cuanto pides por arteta 85 (hay alguna version mejoraDA?)A alguien le interesaría cambiar arteta 85 por toure yaya 84??? Yo doi arteta contestarme y negociamos
Si ke hay versión mejorada de arteta 89 no lo vendo solo lo cambio por toure yaya 84 (yo tengo arteta 85 kiero toure yaya 84Cuanto pides por xavi 87 ... cuantas monedas. (no tan caro xD ! )
--- [ Añadido ] -----
Cuanto pides por arteta 85 (hay alguna version mejoraDA?)
Y luego están los tipicos que se ponen a meterse goles en propia, sin quitar las repeticiones. Estan así hasta que se acaba el partido y en el ultimo minuto, se van.acabo de jugar contra un guiri... le ganaba por 6-0 y el tio se dedica a meterme patadas por todos lados y acabo con 8 hasta que se fue... y el resultado fue gane 6-0, 3 lesionados, sin pasar de ronda y un mensaje que me pone... JODETE!!!
que asco da jugar con gente asi
No te aconsejo q te gastes ni un € en sobres.Casi nunca sale nada!Yo me gaste el sabado cerca de 150000 monedas y lo uniko q me salio fue xabi alonso asike no te digo mas!Llevo unos dias buscando el codigo ese de plaStation network de 20euros y no encuentro por ningun lado,, solo de 50 alguien sabe si esque ya no hacen mas?
Este es mi equipo ultimate podeis hacer oferta por algun jugador.
![]()
como puedo hacer eso de enseñar mi plantillaBuen equipo colega. Cuando pueda ya pondré el mio.
Esa formación que usas 532, te va bien?
Es que la veo muy defensiva y mucho barullo en el medio campo.
Un saludo.
metete en easportsfootballcomo puedo hacer eso de enseñar mi plantilla