Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 9, 2008
ajajajjaj el ivancito ese me la intentado colar ajajjajaj me dice lo del truco y le contestao anda anormal pirate y sa largao rapido .

jurrrrrrrr cromos a las 21 en oferta no ??? por que el anuncio aun esta !!!!!!

Unido
febrero 27, 2010
a mi tb me la ha colado... me ha dixo que hay que hacer 3 cuentas... y yo... dimelo y si es verdad que consigo 40000 a la ora pos te doy 50000 sin problemas y el tio na de na...

p.d: yo creo que lo han estafado a el y tiene que conseguir recuperarse

Unido
abril 13, 2009
TENGO EN SUBASTA A:
XAVI 50000
FORLAN 11000
VARGAS 2000
BALOTELLI 84

DAROS PRISA QUE QUEDAN 20 MINUTOS!!!!!

MI EQUIPO:FcCANARIO

Unido
diciembre 13, 2007
eeL_iivaNciitoo también lo ha intentado hacer conmigo (sin malpensar xD), pero le e dicho que ya me lo habian pasado y que ganaba 250 mil monedas cada vez que lo hacía, xD se lo a creido, si hubiera seguido hablando con el, le cuelo el truco xD k gente.

salu2 crack, graxs x avisar

czereszewski

Baneado.
Unido
marzo 3, 2010
yo tngo a torres ,messi ( el que no esta actualizado) arteta (actualizado) kaka he tenido a Ibra y a eto'o, tngo a henry, higuain (actualizado) y demas galacticos...

y sin duda, como killer me quedo con Torres 89 y Eto'o

si podeis ficharlos, autenticos depredadores

Unido
marzo 27, 2010
vendo a arteta89 es mui bueno xutando i dando pases kiero monedas me lo decis por privados

Unido
marzo 28, 2009
vendo o cambio a lucio 89 fabregas 88 cassano 88 alves 88 filipe 85 vidic ferdinand cech y otrosw mas que no recuerdo busco a maicon

Unido
febrero 27, 2010
con respecto a comprar cromos de madrugada... ayer sobre la 1 de la mañana compre dos y en uno me salio casillas y en otro a. cole (del chelsea) y hoy por la mañana a eso de las 9:30 compre uno y me salio marcelo. hoy por la noche probare otra vez.

vendo a casiillas por 41000

Unido
marzo 3, 2010
Vendo Adebayor (version mejorada) es decir el de 89, que tiene ritmo 87 y tiro 90, (20 contratos) me interesa dinero, o si quereis para abaratar la operacion metero algun jugador español.

Me interesan :
Valdes, Casillas, Puyol, Villa, Torres. O Ribery, Robben (version mejorada), Kaka, Lucio, Zanetti (Inter), Maicon etc..

Tambien escucho ofertas x:
Abidal (23 contratos), Thiago Silva (62 contratos), Zambrotta 82 (7 contratos), Upson (7 contratos), Scholes (30 contratos) De la Peña (81 contratos), Seedorf (25 contros), Bellamy (31 contratos), Y otros como Guiza, Luis Garcia, Aranzubia, Calatayud, Jesus Gamez.

MP o atraves del foro me es indiferente.

Unido
abril 1, 2007
Busco a IBRAHIMOVIC, XAVI, INIESTA O KAKA
MENSAJES PRIVADOS PARA OFERTAS
No lo has podido conseguir estafando a la gente? ( leer primer post ) cuidao con este usuario!

he leido por aqui que se vende a cesc fabregas 88? No he visto a ningun cesc 88, yo lo he visto a 86, esta a 88 tb?

Unido
noviembre 27, 2007
Busco a IBRAHIMOVIC, XAVI, INIESTA O KAKA
MENSAJES PRIVADOS PARA OFERTAS
Este señor debe de tener algun tipo de problema en la cabeza,nose si sera falta de memoria a corto plazo o algo...

Has intentado estafar a los usuarios con esta cuenta y con otra que te creastes,esta demostrado.Tienes la cara dura de seguir posteando,te lo dije en tu perfil que es muy lamentable lo tuyo,no has tenido el valor de contestarme y ni lo haras porque viendo la clase de persona que eres dejas muchisimo que desear.

Dejanos en paz.

Gracias.

Unido
junio 1, 2009
alguien me puede explicar como funciona lo de los entrenadores de jugadores???

le pones en el club y ya todos tus jugadores tienen 10 % mas por ejemplo de ritmo, o solo funciona para las cartas de potenciar???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior