pues eso son los sobres espaciales k valen 10.000 k son morados y solo sacan 500 y kuando los campran todos no puedes komprar mas asta k los vuelvan a sacar otro diaAlguien sabe de que consisten las ofertas de las 21:00? osea de precio y eso..
los sobres morados que son exactamente¿?
muy buenos como de cuanto?los sobres morados son todos jugadores no trean contratos ni nada de eso todos jugadores y t pueden tokar jugadores muy buenos.
se supone k en los especiales t pueden tokar los buenos de verdad mesii villa esos pero tambien tokan de plata y bronce y si se pueden komprar kon dinero de verdad valen 2 €muy buenos como de cuanto?
¿mejores qu en sobres premium?
ya que he comprado unos cuantos y el unico bueno que me ha tocado ha sido Podolski(85), tampoco en los normales me salen buenos jugadores,
lo de comprar de madrugada funciona¿'
los morados se pueden comprar con dinero en la playstation store¿?¿cuanto?
yo si t digo la verdad nunca lo e komprado pero el otro dia a uno le toko un messi en los morados y en los premiun ami el mejor a sido MAICON 89alguien tiene alguna experiencia buena con estos¿?
¿que recomendais un oro premium o uno morado?
en que sobres en los azules que valian 3750 ??????? yo me comprado 7 y el mejor kuyt .Me he gastado 70.000 monedas en estas ofertas, i los mejores que me han salido son los siguientes, he tenio suerte jeje, puyol 90, adebayor 89, hildelbrand 82, Ashley cole del chelsea 82, Cacau 80, David Silva 80, de foe 81.
Vendo a de foe 81 dc ritmo 87
Puyol 86 ( como me ha salido el 90.. )
Hildelbran 82
Asshley cole 82
Andre santos 81
Mata 81
toure 80
Cacau 80
Ibrahimovic 90
Adebayor 89 ( solo por buena oferta )
Solo quiero monedas, cambaria por un crack i puedo añadir mas, tengo henry tb.. por ibrahimovic i adebayor!
si! en esos sobresen que sobres en los azules que valian 3750 ??????? yo me comprado 7 y el mejor kuyt .