Te parece bien 2500 por suarez, teniendo en cuenta que los hay por 2600 en subastas¿?Tengo a guardado 85, banega 82, niang 85, suarez 84 Todos para vender o cambio..
perfecto, 2500? com lo hacemos? lo pongo en 2500 en subasta o que hago?Te parece bien 2500 por suarez, teniendo en cuenta que los hay por 2600 en subastas¿?
salu2 crack
K tactica tiene sergio ramos????Cambio o vendo a:
- Forlan (86)
- Kun aguero (85)
- Marcos Senna (82)
- Quaresma (81)
Y por muy buenas ofertas a:
- Ribery
- Sergio Ramos
- Puyol
No recuerdo si 442 o 4231 ya que cambié tancticas; pero si eres el que le interesaba con 4411 creo que tengo una carta de ese sistema, todo seria hablarlo..K tactica tiene sergio ramos????
me hace falta la tactica 4-1-2-1-2 jejeje me interesaria bastanteNo recuerdo si 442 o 4231 ya que cambié tancticas; pero si eres el que le interesaba con 4411 creo que tengo una carta de ese sistema, todo seria hablarlo..
Esa no recuerdo si la tenia, es que no estoy en casa ahora:me hace falta la tactica 4-1-2-1-2 jejeje me interesaria bastante
Tengo a DIEGO de la juveEsa no recuerdo si la tenia, es que no estoy en casa ahora:
Cuanto darias de todas maneras tu?
Que jugadores tienes o cuantas monedas?
Yo ando buscando a villa o etoo xD pagaria incluso masssss xD
De ahi de interesarme serian si acaso diego, albiol y algo baptista, pero tendria que mirarlos tambien y como de util podrian ser a mi equipo cada uno.
De ahi de interesarme serian si acaso diego, albiol y algo baptista, pero tendria que mirarlos tambien y como de util podrian ser a mi equipo cada uno.Tengo a DIEGO de la juve
ALBIOL, PALOP, MALOUDA, CAPEL, MATA, ROSSI del villareall., BAPTISTA
me interesa banega cuanto pides??a nadie le interresa niang 85, guardado 85? o Banega 82?