Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 2, 2009
me parece que no entiendo mucho este año el ultimate.tengo a todos mis jugadores brasileños,con la misma formacion y compenetracion 100.tengo a ze roberto,luis fabiano,nilmar....etc.y no gano un partido online,viene un tio con benzema,ribery y compenetracion 60 y me mete 5 en la primera parte.

creo que esto va de tener a rooney,lampard,messi,cr9,ribery,ect..y juntarlos.encima si no te tocan te piden como poco 40 o 50mil por cada uno...

que opinais?

me empiezo a cansar.
no tiene nada que ver, si eres bueno ganarás, sino pues no tio, ademas de ser bueno, si tienes cracks... pues entonces imaginate.

Unido
junio 2, 2009
me parece que no entiendo mucho este año el ultimate.tengo a todos mis jugadores brasileños,con la misma formacion y compenetracion 100.tengo a ze roberto,luis fabiano,nilmar....etc.y no gano un partido online,viene un tio con benzema,ribery y compenetracion 60 y me mete 5 en la primera parte.

creo que esto va de tener a rooney,lampard,messi,cr9,ribery,ect..y juntarlos.encima si no te tocan te piden como poco 40 o 50mil por cada uno...

que opinais?

me empiezo a cansar.

U

Uzumaki-Fran

Tengo a Tadei, ED/EI 81 de media, va bastante bien en un 4-3-3 y es Brasileño. A ver que me ofreceis..... :D
PD: si es por jugadores, pido a Reyes, Gutí, Perroti, Piatti, Navas, Van Der Vart o Higuaín ( XD )
Salu2 :hola:

Última edición:
Unido
febrero 27, 2010
si el caso es coger a los jugadores que necesitas para realizar tu mejor juego... yo en el torneo on line limitado a 1 estrella suelo llegar a la final con un 5-3-2 y en la final suelo perder siempre por cosas "raras" como un gol en propia o a penaltis. xo el secreto de ganar es coger tu formacion idonea y a los jugadores que mejor se adaptan a tu estilo de juego

Unido
febrero 1, 2009

que opinais?

me empiezo a cansar.
k kieres k te diga.. como si tienes a todos los cracks de k te vale si no sabes llevar bien el ekipo? ahora mismo me toko vs uno k tenia ribery anelka silva gerrard terry cech..
y 3-1 e ganao y mi ekipo no es gran cosa la mejor media es 82 ;)

Unido
mayo 2, 2009
k kieres k te diga.. como si tienes a todos los cracks de k te vale si no sabes llevar bien el ekipo? ahora mismo me toko vs uno k tenia ribery anelka silva gerrard terry cech..
y 3-1 e ganao y mi ekipo no es gran cosa la mejor media es 82 ;)
ahi tiene razón, porque por mucho equipazo que tengas, si no sabes llevar bien el equipo, por mucho que te empeñes en gastar el dinero para mas cracks, seguiras siendo igual de "malo" xD.

Unido
agosto 14, 2009
Cambio o vendo a:

Diego Capel 75 ( 88 de ritmo y 80 y pico de regate) 12 contratos EI ESPAÑOL
Cruz 80 7 contratos DC uruguayo
Ferrari 78 DFC 6 contratos Italiano
Legrotaile 80 DFC 6 Contratos Italiano

AVISAR POR MP INTERESADOS

Unido
marzo 2, 2010
ayer en un torneo online ke es el de 8 jugadores de una nacion, no mas de 5 ke jueguenm en una liga, voy y me reuno a 8 jugadores de bronces, pensando ke era de bronce el torneo, yo kon 11 bronces y los suplentes de bronce, me toka un tio ke era todo de oro, henry, anelka etc etc xd y voy y le gano 3-2 y antes me toko tb otro de oros empato a 0-0 y le gano a penaltys ke risas mae mia.. xd lo ke no me gusta es ke me dieorn solo 370 monedas.. kuando la diferencia de nivel era la pera.. vamos bronces de 55 y 60 de media... kontra tios de 80 y 88 de media... porke no me dieron mas puntos?

ahi otro ejemplo mas radikal ke hice.. bronces todos contra oros de 82 para arriva... jugando sabiendo lo ke tienes adekuate a ello e intenta optimizar tus pokos rekursos =)
--- [ Añadido ] -----
si tengo para vnder a navas,reyes,kanoute,perotti,kuyt
pues si kieres te lo kambio por navas? te ahce el trato? hernandez por navas?

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
busco españoles de 82 o mas de media en concreto albiol
--- [ Añadido ] -----
cambio a abida por capdevila

Última edición:
Unido
agosto 14, 2009
Cambio o vendo a:

Diego Capel 75 ( 88 de ritmo y 80 y pico de regate) 12 contratos EI ESPAÑOL
Cruz 80 7 contratos DC uruguayo
Ferrari 78 DFC 6 contratos Italiano
Legrotaile 80 DFC 6 Contratos Italiano

AVISAR POR MP INTERESADOS

--- [ Añadido ] -----
Ya se la manera de jugar partidos y ganar monedas sin gastar ni un contrato de los jugadores, jajajjaja. ni su forma ni nada.

No jugareis ni con tu equipo si no con otro malo y ganareis monedas y con esas monedas cuando hayais ahorrado volveis a cojer vuestro equipo bueno y ya esta jajaja

El truco es basicamente para la gente que esta justo de contratos y asi si te quedan pocos puedes jugar unos partidos y conseguir monedas 300 minimo por partido si juegas mal y si juegas bien 900 asi ahorras luego te las pasas a tu cuenta uena y vuela dinero sin gastar contratos

Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Yo llevo mas o menos 11 derrotas y 35 victorias, en un principio con un 4-4-2 me costaba muchisimo ganar y no conseguia que mi equipo funcionase... cambio radical, lavado de cara, 4-3-3 entrenador nuevo jugadores nuevos y hay encadene muy buenas rachas y ahora tengo un grandisimo equipo sin gastarme un euro ;)

jorgEFiera

Baneado.
Unido
marzo 5, 2010
cambio a piatti,di maria,carlos vela,ibasevic,pablo y eso es todo saludos a los fiferooooooooooooos

Unido
marzo 8, 2010
Vendo amuchos jugadore de mas de 80 por ejemplo ronaldo y tambien otro de 85 delantero muy bueno lo compre por 15 mill...

Unido
septiembre 18, 2009
vendo o cambio a

kone 80 mp 87 rit 81 reg
brown 81 escocia mc 86 rit 81 reg 82 def
modric 81 mco 81 rit 84 pas 86 reg juega la premier
vela 79 dc 84 rit 80 reg arsenal
rossi 85 mp 86 rit 82 tir 86 reg italiano liga bbva
pablo hernandez 82 sdd 86 rit 80 pas 82 reg español
aquilani 84 mcd italiano liverpool
yakubu dc 80 87 rit de la premier
baptista 84 mp brasileño de la roma

si kereis algun jugador pedirlo tngo de muxas nacionalidades y formaciones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior