Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
quien tiene a david villa??? tengo a puyol,alviol,xavi alonso,marchena,joaquin,luis garcia(racing),vicente,cazorla,baraja,tamudo,guiza,palop,yeste...monedas...

Unido
marzo 7, 2010
cambio a Capel por un jugador de banda derecha del mismo nivel.. y al ser posible de la liga BBVA o Español

Unido
marzo 7, 2010
que nivel es capel??

77 creo (acabo de apagar la consola), pero vamos cuando digo del mismo nivell... me refiero mas de sus mismas caracteristica, disculpen la expresion :buf: es bastasnte bueno.. pero en la izquierda tb tengo a reyes... tb acepto un buen cambio por reyes

Unido
diciembre 30, 2007
me ha vuelto a salir ribery, el primero que me salió hace 4 días lo vendí por 44.000.

si a alguien le interesa se lo cambio a pelo por Lampard o Cesc, puesto que discutir en este hilo sobre precios o sobre si caro o si barato le veo poco sentido la verdad.

también cambio a toure el del Manchester city por Vidic o Ferdinand lo mismo me da.

todos estos cambios están condicionados a que durante la noche algún guiri no le de el antojo y coja las cosas de mi escaparate xd.

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
Como sacais pelas gente? aparte de comprar caro y vender barato... porque yo me las veo muy mal este año
ai q gastarse 20e en cromos minimo(maximo X) el game,despues tener suerte y sobre todo paciencia.pero...necesito a villa urgenteee!!!!jajajaja

Unido
marzo 8, 2010
x cuanto peudo vender a luis suarez de 84,kanoute y kuyt???
--- [ Añadido ] -----
tengo xa vender a luis suarez,kanoute,kuyt,chivu,mexes,reyes,jesus navas
--- [ Añadido ] -----
tengo xa vender a luis suarez,kanoute,kuyt,chivu,mexes,reyes,jesus navas

Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
quiero a silva , mata , marchena , pablo hernandez , cesc ofrezco bastante
Que me das por Pablo Hernandez? es un jugon..

Pos eso VENDO -CAMBIO a PABLO HERNANDEZ 82 de media 86 ritmo etc
Me interesan jugadores españoles, Bojan,Navas,Silva(poniendo algunas monedas),Piqué,Albiol, ofrecer por el =)

Unido
marzo 2, 2010
prefiero españoles , no se ke caracteristikas tiene perotti, pero a lo mejorkon algo de monedas.. pro doy preferencia a españoles

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior