Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2007
Busco a Capdevilla, ofrezco muchas cartas de entrenamiento y dinero, o un buen portero español con mas de 80 de media.

Salu2

Unido
marzo 3, 2010
hola, bueno estaba jugando al ultimate y e ido a la habitacion de mi hermana para meterme en el foro y cuando vuelbo a mi habitacion mi sorpresa esque esta apagada, la enciendo y se vuelbe a apagar y la luz parpadeando alguien sabe algo?
Gracias

Unido
agosto 14, 2009
hola, bueno estaba jugando al ultimate y e ido a la habitacion de mi hermana para meterme en el foro y cuando vuelbo a mi habitacion mi sorpresa esque esta apagada, la enciendo y se vuelbe a apagar y la luz parpadeando alguien sabe algo?
Gracias

Este tema no se deveria hablar aqui pero si no te va la play ahora mismo puede ser que haya un fallo del lector y eso quiere decir que ha muerto joo

Unido
diciembre 17, 2009
vendo a luis suarez 84
riera 79
vagner love 79
demirel 85 ( portero )

interesados agregarme bogu-gangsta

Unido
diciembre 17, 2009
pfff??????? a suarez lo estan vendiendo a bastante mas de 5000..... y vagner love a 4000 o asi....

Unido
marzo 5, 2010
Esque acabo de comprar a Lavezzi, me e quedao sin mucho dinero y lo quiero vender a ese y al Diego López 86 Portero del Villarreal, si consigo venderlo y saco algo te los cambio.

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
Esque acabo de comprar a Lavezzi, me e quedao sin mucho dinero y lo quiero vender a ese y al Diego López 86 Portero del Villarreal, si consigo venderlo te los cambio.
okok , ya me das 1 toque si te interesan y puedes ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior