Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Yo lo comprobado que es mas facil que te toque un crack en las de oro normales, que en las de las estrellas, aunque las cartas especiales es mas facil en la de las estrellas.

A mi CR me toco en la de las estrellas, pero en las normales me toco a Valdes, Lucho Gonzalez, Anderson, Adriano (el que era delantero del Inter), Kanoute, Abbiati y no me acuerdo cualos mas.

Eso si las cartas de formacion raras osea las que son 4-4-2, 4-4-1-1, 4-1-2-1-2 y 4-3-3 es mucho mas facil en las de estrellas.

Vendo a Abbiati portero italiano 84 de media por 12.000 tiene casi casi 20 de contrato si no recuerdo mal.
Vendo a Silva modificado a 4-2-2 con mas de 40 de contrato por 25.000

Unido
septiembre 18, 2009
yo ayer compre un oro normal y lo mejor k me salio un tio de 78...
--- [ Añadido ] -----
Yo lo comprobado que es mas facil que te toque un crack en las de oro normales, que en las de las estrellas, aunque las cartas especiales es mas facil en la de las estrellas.

A mi CR me toco en la de las estrellas, pero en las normales me toco a Valdes, Lucho Gonzalez, Anderson, Adriano (el que era delantero del Inter), Kanoute, Abbiati y no me acuerdo cualos mas.

Eso si las cartas de formacion raras osea las que son 4-4-2, 4-4-1-1, 4-1-2-1-2 y 4-3-3 es mucho mas facil en las de estrellas.

Vendo a Abbiati portero italiano 84 de media por 12.000 tiene casi casi 20 de contrato si no recuerdo mal.
Vendo a Silva modificado a 4-2-2 con mas de 40 de contrato por 25.000
oye tienes esas formaciones que te pedi? las de 4-2-3-1?

Última edición:
Unido
marzo 2, 2010

pues a eso me refiero, en oro normales te tocaron buenos jugadores pero el unico crack, crack, es ronaldo de esos, por eso tengo la duda

ami me toco forlan, pero dos o tres sobres mas, no me toco nada de nada, y cuesta ahorrar mucho....

Unido
enero 7, 2009
A mi el estrella que me tocó en el de oro fue Maxi López( el rubio de coleta que jugó en el barça) asi que vaya decepción xDDD

Unido
marzo 4, 2009
oye tienes esas formaciones que te pedi? las de 4-2-3-1?
Todavia no lo he mirado estoy liado con el Heavy Rain, cuando ponga el fifa miro si me queda alguna quer ayer por la noche deje en subasta 4 o 5 no creo que me las hayan comprado todas

pues a eso me refiero, en oro normales te tocaron buenos jugadores pero el unico crack, crack, es ronaldo de esos, por eso tengo la duda

ami me toco forlan, pero dos o tres sobres mas, no me toco nada de nada, y cuesta ahorrar mucho....
Si pero tener a un supercrack no te hace ser mejor, yo tengo a CR y todavia no lo he usado lo pongo en subasta por 300.000 y ahi se queda hasta que algun motivado lo compre.

Prefiero mil veces 5 o 6 jugadores de 80-85 que un supercrack.
Yo el centro del campo siempre uso a Yaya Toure y Busquets (75) o Granero (77) y va de lujo, y otros como Silva o Navas los ponen con media baja y van mejor que los de media alta.

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Hola, estoy interesado en deshacerme del pipita Higuain y Chivu.

Ha cambio de Chivu, kiero a Gerard Piké y por Higuain mínimo 20 000 de monedas o un delantero bueno español y añado monedas (villa o torres)

Por último puedo hacer un pack de los 2 por Zlatan si alguien es t afortunado de tenerlo.

Mandad privados por kualkier oferta ke kerais hacer y suerte a todos.

Unido
septiembre 18, 2009
vendo a lass diarra, keita, albin. los tres juntos por 8000 monedas. (las necesito para una compra y me urge)

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Tengo un equipo malillo y me interesan contratos de bronce baratos
y jugadores buenos españoles pero de bronce
Como haceis para ganar tanta pasta¿? porque cuando gano un partido y gano pasta, me la gasto en contratos xD

Unido
febrero 28, 2010
Todavia no lo he mirado estoy liado con el Heavy Rain, cuando ponga el fifa miro si me queda alguna quer ayer por la noche deje en subasta 4 o 5 no creo que me las hayan comprado todas

Si pero tener a un supercrack no te hace ser mejor, yo tengo a CR y todavia no lo he usado lo pongo en subasta por 300.000 y ahi se queda hasta que algun motivado lo compre.

Prefiero mil veces 5 o 6 jugadores de 80-85 que un supercrack.
Yo el centro del campo siempre uso a Yaya Toure y Busquets (75) o Granero (77) y va de lujo, y otros como Silva o Navas los ponen con media baja y van mejor que los de media alta.
Por mucho que sea CR9 sigue siendo un precio que no viene a cuento eso de 300.000 a donde vaa entonces messi el que lo quiera cuanto va tener que pagar prefiero esta to mi vida jugando pa compra los suficientes sobre que seguro que un dia toca o hacerme con otros jugadores de menos nivel y mas rendimiento que CR9 ej. Xavi del Barsa 87 pero centrocampista y tmb ls mete de falta y mucho mas baratoo ....esto de que florentino llegue al Madrid afecta hasta en el Fifa jajajaja:baaa::baaa:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ¿cuanto estariais dispuestos a pagar por Vidic 85 DFC del Manchester United?.

Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
cambio o vendo a

MP - Raúl - 81 - Contrato 18 - lo vendo por 8.000 monedas ó por otro delantero español o que juege en la liga BBVA y que sea rapido

DC - Petríc - 82 - contrato 10 - lo vendo por 8.000 monedas ó un delantero español o que juege en la liga BBVA y que sea rapido

MC - Gago - 78 - Contrato (no me acuerdo bien) lo cambio por 3.000 monedas o por un MC español o que juege en la liga BBVA y que sea rapido

Unido
marzo 4, 2009
Por mucho que sea CR9 sigue siendo un precio que no viene a cuento eso de 300.000 a donde vaa entonces messi el que lo quiera cuanto va tener que pagar prefiero esta to mi vida jugando pa compra los suficientes sobre que seguro que un dia toca o hacerme con otros jugadores de menos nivel y mas rendimiento que CR9 ej. Xavi del Barsa 87 pero centrocampista y tmb ls mete de falta y mucho mas baratoo ....esto de que florentino llegue al Madrid afecta hasta en el Fifa jajajaja:baaa::baaa:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ¿cuanto estariais dispuestos a pagar por Vidic 85 DFC del Manchester United?.
Lo vendo por 300.000 porque es el precio por el que lo venden el resto, a mi CR no me gusta nada.

Unido
junio 11, 2009
vendo a busquets por 2000
--- [ Añadido ] -----
alguien quiere ?
--- [ Añadido ] -----
alguien quiere ?

Última edición:
Unido
agosto 14, 2009
Compro jugadores españoles de cualquier posicion de oro entre 75 y 80 de media

Unido
agosto 1, 2009
Busco DC de precio superbarato porfavor.
O cambio a un jugador de oro que me guste de la liga bbva y os doy a Granero si alguien quiere. mi psn id es kingsora94

Unido
marzo 2, 2010
una duda que tengo
se le pueden cambiar los dorsales a los jugadores? porque no veas como me chirria tener a forlan con el 4 :D

sigo cambiando a forlan y a zidan
busco a arteta, cecs silva navas, algo de eso

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior