Ultimate Marvel vs Capcom 3 abandona la Store de PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Según hemos podido ver en el blog oficial de la comunidad de usuarios de Capcom, esta semana será la última en la que podremos comprar Ultimate Marvel vs Capcom 3 y Marvel vs Capcom 2 desde la Store de PlayStation Network. Más concretamente, ambos juegos de lucha dejarán de estar disponibles para su compra en formato digital el jueves 19 de diciembre.

Para darle un último arreón a las ventas, desde Capcom han puesto todos los DLCs o contenidos descargables del juego en oferta. Ahora es posible hacerse con estos contenidos con un 50% de descuento sobre su precio habitual, permitiendo a los usuarios conseguir todos los extras por un precio reducido.

Capcom no ha ofrecido explicaciones sobre la retirada de ambos juegos, aunque son varios los medios que apuntan al fin de acuerdo de explotación que la compañía japonesa tenía con Marvel. Sea como fuere, si estáis interesados en haceros con Ultimate Marvel vs Capcom 3 y Marvel vs Capcom 2 desde PSN tendréis que hacer la compra antes del día 19 de este mes.

Unido
febrero 1, 2011
Pero este juego tiene formato físico no? Creo recordar que lo vi en una tienda, pero después de leer esta noticia no sé si pillármelo, por si también cierran los servidores online.
Alguien sabe algo?

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Una duda que tengo respecto a esto, yo no tengo los juegos, pero la gente que ya se lo compro hace un tiempo, igualmente va a poder descargarselo cuando quiera por mas que lo retiren de la store. Porque yo tengo otros juegos que compro digitales y luego los bajo cuando tengo espacio, y me gustaria saber como es la politica respecto de este tema.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Una duda que tengo respecto a esto, yo no tengo los juegos, pero la gente que ya se lo compro hace un tiempo, igualmente va a poder descargarselo cuando quiera por mas que lo retiren de la store. Porque yo tengo otros juegos que compro digitales y luego los bajo cuando tengo espacio, y me gustaria saber como es la politica respecto de este tema.
Si figura en tu lista de descargas, podrás re-descargarlo.

fask666

robzombie198
Unido
junio 26, 2013
hoy por la mañana aun estaban para ps3 y su descuento del 50% y ahora que los voy a comprar solo estan para ps vita y ya no esta su oferta para ps3 alguien me puede decir por que ? Me refiero a los DLC

Superior