Ultimas Novedades en iPhone/iPod touch

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
bueno he pensado que añadire mas noticias nuevas a partir de ahora, las que considere interesantes para los usuarios de estos dispositivos y que puedan interesarles como tales. sobre todo posteare noticias sobre lanzamientos de apps y juegos ya que es lo que mas suele salir (ya hay mas de 25.000 en el appstore :D).Tambien lo hago para que gente que pueda estar dudando sobre si comprarlo se anime y vea todas las cosas que se pueden hacer con este aparato :).ahi van algunas nuevas:


Cliente Skype para iPhone / iPod Touch la próxima semana



Parece ser que podrian publicar un cliente Skype para el iPhone / iPod Touch la próxima semana, sin duda algo muy interesante, hasta ahora podiamos realizar llamadas Skype mediante Fring, pero con algo de retardo en las conversaciones, lo que hace bastante incomodo mantener una conversación

Esperemos que realmente saquen esta aplicación Skype y funcione bien

Vídeo ingame del juego de Dexter para iPhone / iPod Touch



Ya hay disponible un vídeo ingame del juego de Dexter para el iPhone / iPod Touch, tiene muy buena pinta, sobre todo los gráficos 3D. Parece que no nos vamos a aburrir con este juego.

La captura que acompaña a este artículo les será familiar a quienes vean la serie, ¿verdad? ;)

aqui el video:

Real Racing: Disponible en la AppStore en Abril

Aquí podemos ver un vídeo in-game de Real Racing, un juego de coches con unos gráficos y jugabilidad que promenten , con varias formas de conducción, desde dentro y fuera del vehiculo.

Shooter: Próximo juego de Paramount en la AppStore



Shooter será un juego basado en la película del mismo nombre, y como podemos ver en el vídeo se tratará de disparar y disparar, haciendo uso de la pantalla tactil y los acelerometros para apuntar y disparar.

Este tipo de juegos no dejan de ser una herramienta de marketing para algunos productos, en este caso una pelicula de la misma compañia que publicará el juego, Paramount, pero si están bien logrados pueden ser muy divertidos

Se espera la salida de este juego para la próxima semana.
Así serán los Motion Comics de Marvel



Marvel anunció en el último ComicCon de Nueva York que lanzará unos comics con movimiento llamados “Motion Comics” en la AppStore para el iPhone / iPod Touch, serán comics con movimiento, zooms, audio… pero aun no se sabe la fecha de su lanzamiento.

Mientras tanto aquí podemos ver un vídeo de como serán esos Motion Comics, en este caso, de X-MEN:
:hola::hola:
 
Superior