Ultima quedada para sacar trofeos online Fifa 10

Unido
septiembre 23, 2010
yo estare hasta tarde asique si hay gente en el club que avise o si no agregame al psn pidemelo por privado si te interesa y fuera

Unido
noviembre 1, 2008
hola, uenas abra mas gente mas tarde en el club ke yo estare sobre la 10 o 11 ?
--- [ Añadido ] -----
Que alguien se quede hasta las 11 por fabor ke kiero este trofeo .. yebo esperando muxo para este trofeo

Última edición:
Unido
julio 10, 2009
a varios no les salio el trofeo si se hace otra quedada el domingo yo les ayudo a mi me salio esta vez el trofeo pero igual seguire ayudando a los que aun no lo obtienen

biomoska

BioMoska
Unido
octubre 2, 2010
A mí con 4 partidos no me ha saltado el trofeo, y no se hasta cuando tendré el Fifa 10, pq en cuanto me llamen del MediaMarkt me pillo el 11 y ya no tendré el 10. Si para el martes no me han llamado, ese día se podría hacer otra quedada durante la tarde a ver si por fin lo consigo, pq es el único trofeo que me queda.

Unido
septiembre 27, 2010
a mi me pasa lo mismo despues de 3 kedadas, con sus respectivos intentos, en ninguna me a saltado el trofeo asiq asta el viernes os puedo ayudar, q tengo pensao venderlo

Unido
junio 3, 2010
ayer hicimos la kedada y no todos lo consiguieron, por lo tanto vamos a intentar kedar otro dia, yo lo consegui, pero me apunto para ayudar. Para conseguirlo rapido staria bien reunir almenos a 13 personas (10 en un ekipo y 3 en otro) para hacer un partido privado. Los k se apunten k lo vayan diciendo. Dejar vuestras id y los dias y hora k steis disponibles.

biomoska

BioMoska
Unido
octubre 2, 2010
Que os parece quedar esta tarde a eso de las 21:00 h???? O antes si podeis. Creo que ya se por qué no me saltó a mí. Por lo visto dicen que si estás dentro de un chat puede que no te salte, por lo que tendría que haberme salido del chat antes de empezar el partido. Si aun así no me saltara ya no tendría ni idea de por qué, ya que en los partidos que jugué nadie estaba de cualquiera, por lo que eso no puede ser...... También se dice que el virtual pro tiene que jugar en la posición en la que está editado, pero no se yo....

Última edición:
Unido
septiembre 13, 2010
Yo si puedo os ayudo dependiendo de la hora y el dia, ahora creo k voy a ir a por el platino del Final Fantasy XIII para conseguir el 6º platinoo. xD

:D

Porcierto me gustaria k me dieses vuestras opiniones respecto a unos porblemas k tengo k son los siguientes:

Un amigo me a dejado el Red Dead Redemption y el Mafia 2 pero con los 2 me sale el puto error (80010514), osea el error de inicio.
Lo raro eske solo me pasa con esos 2 juegos los 5 juegos mios me van perfectamente y ya e probado limpiandolos y nada, haber si alguien sabe algo y me puede ayudar o solo opinar.

Graciass!! ;)

Última edición:
Unido
junio 3, 2010
@biomoska dijo:
Que os parece quedar esta tarde a eso de las 21:00 h???? O antes si podeis. Creo que ya se por qué no me saltó a mí. Por lo visto dicen que si estás dentro de un chat puede que no te salte, por lo que tendría que haberme salido del chat antes de empezar el partido. Si aun así no me saltara ya no tendría ni idea de por qué, ya que en los partidos que jugué nadie estaba de cualquiera, por lo que eso no puede ser...... También se dice que el virtual pro tiene que jugar en la posición en la que está editado, pero no se yo....
creo k si lo hacemos hoy no vamos a poder reunir a muxa gente. Kiza sea mejor hacerlo ste fin de semana.

POLLIKO: no se xk t pasa eso, no puedo ayudarte.

biomoska

BioMoska
Unido
octubre 2, 2010
En mi caso digo hoy porque no se cuando me llegará el FIFA11, y en cuanto lo haga ya no tendré el FIFA10. A ver cuánta gente puede hoy y si no hay suficiente gente pues otro día será, aunque yo no se si podré

Unido
diciembre 27, 2009
alguien ke kiera ayudar al trofeo de JUGADOR DE EQUIPO... estaria bn...
agregame o manda una solicitud de CLUB

el ekipo se llama

TROFEO 10

la quedada sera este domingo 24 de OCT

a las 3pm hora Mexico, 10 de la noche hora España

Superior