Ultima quedada para sacar trofeos online Fifa 10

Unido
abril 24, 2009
la del fifa es casi lo mismo, y los penaltis una mierda.

Para eso que hagan una actualizacion xD

pd: que hace van der vart en el madrid??

Unido
septiembre 13, 2010
Jajajaja Van der Vaar en el madri y los penaltis son una mierda pero esque en el pro 11 esta el Ibrahimovic en el barça y la jugabilidad es asquerosa, supongo k algunos detalles cambiaran por ser una demo. xD

Pd: Porcierto jander a ti te gusta poner la postdata no? xDDD

Última edición:
Unido
septiembre 13, 2010
Mira lo del portero es lo siguiente en este fifa se podra jugar como en el modo conviertete en profesional pero manejando un portero y tambien se podra manejar al portero en el modo de clubs osea para el trofeo de "Jugador de Equipo". Y gracias por avisar lo de la quedada.

Pd: Jajajaja

Unido
septiembre 13, 2010
Randy, tardaras lo mismo xk es lo mismo te aces un virtual pro delantero, medio o defensa y ya sta lo uniko k tendras la posibilidad de acerte uno portero, aunke eso se puede cambiar una vez echo el virtual pro.

Unido
septiembre 13, 2010
Si, a mi me an dixo k si, el domingo a las 20h horario de españa, si alguien kiere manejar el portero en el demo de fifa 11 lo k tiene k hacer es lo siguiente: cuando esteis en el menu principal darle a la redonda para k vayais al campo de entrenamiento y ai le dais al select luego le dais a elegir lado y os cambiais a al lado del equipo defensor, le dais a la ekis y a pegarse palomitas, yo todavia nose muy bn los controles del portero pero ahi k acostumbrarse. xD

;)

Unido
enero 27, 2010
@polliko dijo:
Randy, tardaras lo mismo xk es lo mismo te aces un virtual pro delantero, medio o defensa y ya sta lo uniko k tendras la posibilidad de acerte uno portero, aunke eso se puede cambiar una vez echo el virtual pro.
Eso creo, aunque procurare que sea de los primeros en sacar para no batallar despues XD
--- [ Añadido ] -----
@Jorgenho dijo:
Al final hay quedada?
Saludosss
Si, eso creo

Última edición:
Unido
septiembre 13, 2010
Mierdaa yo no podre estar mañana a las 20:00 horario español xk tengo k irme a ver el barça fuera de casa... joo me kedo sin trofeoo y solo me keda esee... :(

Que porcierto segun la hora ya es domingo en españa.

Unido
abril 24, 2009
@polliko dijo:
Mierdaa yo no podre estar mañana a las 20:00 horario español xk tengo k irme a ver el barça fuera de casa... joo me kedo sin trofeoo y solo me keda esee... :(

Que porcierto segun la hora ya es domingo en españa.
para ver al barca???
No te entiendo, no merece la pena. :)
--- [ Añadido ] -----
ay quedada o no???, q estoy yo solo en la partida.

Última edición:
Unido
septiembre 13, 2010
Tu stas lokoo Jander??
Como no va a merecer la pena ver ganar al mejor equipo del mundo...
Haber si kedamos pa acer el trofeo jugador de equipo k por lo k veo la de este domingo no se a hecho. xD

Unido
abril 24, 2009
si se supone que ya estabamos al menos 10.
pero a mi me da igual, ya lo tengo.
Cuando haya una quedada me habisais y ayudo

Superior