Ultima quedada para sacar trofeos online Fifa 10

Unido
abril 22, 2008
Bueno la mayoria o casi la mayoria ah sacado sus trofeos enhorabuena con aquellos q los hicieron pero faltan un par de usuarios que no lo han sacado necesetimos mas gente para esto 3 personas mas, ya que alguno se han ido ni bien lo obtuvieron.

Los usuarios

Alex_95_Spain

Jander _13

Y SrArsencio

Que les haga provecho el trofeo conseguido , ya que apenas conseguido se fueron dejando a los demas usuarios con 3 integrantes menos.

Si existiria un castigo por esto encantado se los pondria , pero como no hay pongo en conocimiento a los usuarios q estos 3 integrantes son gente en que uno no puede confiar...

gracias a los demas y aun seguimos esperando mas usuarios q se registren al club MxClub10 ....

Esto aun no termina

Última edición:
Unido
agosto 30, 2010
Buenas,
Me gustaría decir que yo tras conseguir mi trofeo estuve dos partidas mas para ayudar pero me tuve que ir a cenar ( 21:30 mas o menos) ya que yo mañana tengo colegio.
Yo os puedo ayudar otro dia y mas pronto ya que hemos tardado mucho.

Saludos

Unido
abril 24, 2009
Creo que te invie un mensaje por el network, en el que te decia que me tenia que ir.
Tuve que venir de mi pueblo por el trofeo y otra cosa, y me toco justo cuando me tenia que ir (se que no suena creible, pero es verdad).
Yo para el proximo domingo podre estar todo el tiempo, y no soy uno de esos de los que dejan a la gente tirada.

Última edición:
Unido
agosto 23, 2010
si porque somos tres todavia que no lo tenemos.... y en el foro hay otro preguntando
haber si alguien sabe por que exactamente no se lo dan a todos y por que si lo dan porfa si alguien sabe para que nos diga....
ahhh y deje a iniesta como DT del club porque queria ver si alguien mas me ayudaba y sali a otro club pero no se pudo, si me puedes agregar iniesta de nuevo, y si sera para el proximo domingo....

Unido
enero 27, 2010
Parece ser que es aleatorio, por lo tanto hay una mayor probabilidad de que salte si juegas con personas que ya lo tienen

Unido
septiembre 13, 2010
Hola buenas, me gustaria conseguir el trofeo "Jugador de Equipo" ya k de los 5 k me kedan ese es el mas dificil xDD, haber si alguien me puede ayudar.

Graciass!

A por cierto e enviado la solicitud para fichar por el club mxclub10 haber si me aceptais xD.

Graciasss de nuevoo!!

Última edición:
Unido
enero 27, 2010
a mi el ultimo que me falta es el de "en la cima de la liga" y eso porque no conozco a alguien con una liga, si me quieren ayudar gracias que yo haria lo mismo con ustedes

Unido
enero 27, 2010
@jander_13 dijo:
@randy_9119
a mi es el ultimo del online que me falta, si quieres nos ayudamos. :)
Bien mira yo puedo el miercoles a las 8 pm hora de españa, espero que tu tambien :jeje: para sacar el platino
--- [ Añadido ] -----
@jander_13 dijo:

Bien mira yo puedo el miercoles a las 8 pm hora de españa, espero que tu tambien :jeje: para sacar el platino
perdon era el jueves misma hora :jeje: no se que opines

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Estoy reciniendo muchos mensajes privado de aquellas personas q se fueron y dejaron a 7 usuarios sin mas integantes , con la escuza del colegio ,la cena el perrito el pollito y unas cuantas cosas mas.

Todos ellos consiguieron y se fueron con las escuzas q ya mencione , pero se hubieran ido a cenas a dormir o a comer si no les hubiera saltado el trofeo ?

Yo conseguí el trofeo y me quede 2 horas mas tratando de buscar mas integrantes junto con los 7 mas q quedaban .

Ahora este domingo se hará otra quedada espero q los q se fueron encabezen esta lista y así borren la mala imagen q se les ah puesto

Unido
abril 24, 2009
@randy_9119
entre semana no puedo x las tardes, pero si te parece bien el sabado puedo todo el dia (o x las mañanas).

@Clonador
nose lo que tu pensaras, pero te repito x sino te as enterado: Vine de mi pueblo y ME TENIA QUE IR y sino me hubiera tocado tambien me habria ido.
Eres el unico que esta con el rollo ese todavia y no lo sabes todo.
Yo este domingo estare el 1º ayudando, xq me ayudaron a mi.

Unido
septiembre 13, 2010
Yo me apunto, disponibilidad: completa xD cuando sepais la hora y el dia exactos avisar porfavor y gracias de antemano!

Por cierto si alguien a conseguido el trofeo: "De Fiesta" en Fifa 10 me podria ayudar a conseguirloo? porfaaavoor.

Trofeo "De Fiesta" conseguidoooooooo!!!! :)

Última edición:
Unido
enero 27, 2010
@Clonador dijo:
Estoy reciniendo muchos mensajes privado de aquellas personas q se fueron y dejaron a 7 usuarios sin mas integantes , con la escuza del colegio ,la cena el perrito el pollito y unas cuantas cosas mas.

Todos ellos consiguieron y se fueron con las escuzas q ya mencione , pero se hubieran ido a cenas a dormir o a comer si no les hubiera saltado el trofeo ?

Yo conseguí el trofeo y me quede 2 horas mas tratando de buscar mas integrantes junto con los 7 mas q quedaban .

Ahora este domingo se hará otra quedada espero q los q se fueron encabezen esta lista y así borren la mala imagen q se les ah puesto
Ya lo consegui, pero como quiera me apunto solo pon la hora :)

Superior