¡¡¡Ultima Hora!!! Microsoft robo el nombre "Xbox 360" a Sony. (Documento dentro)

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Tiene su logica, ademas sabiendo que Bill Gates no ha hecho nada en su vida y que todo se lo debe a Tim Paterson (Sobre Windows).

Para quien no sepa quien es Tim Paterson, es el creador del lenguaje DOS (MS-DOS). Podeis buscar informacion si quereis.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Si que tiene su lógica...xDD

Y no se dieron cuenta los de microsoft???

Y por que le pusieron el nombre de 360 ???
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Si que tiene su lógica...xDD

Y no se dieron cuenta los de microsoft???

Y por que le pusieron el nombre de 360 ???
Le pusieron 360 porque son un poco retrasados.

Mira, para expresar que das un cambio a algo, que es lo que querian expresar respecto a la Xbox original, se usa la expresion 180º.

Pero ellos, muy chulos, digeron:

-180º es poco, nosotros somos mas que eso, somos el doble. ¡¡Le pondremos 360º!!

El directivo de marketing se quedo tan ancho, le subieron el sueldo, y se quedaron tan a gusto.

Pero no se dieron cuenta, que 360º expresa que se queda donde esta, da una vuelta completa para acabar en el mismo sitio.

Revolucion=180º
Ir pa na=360º


P.D.:

Ya se que en el lenguaje fisico-matematico, una revolucion completa son 360º, pero no se refieren a lo mismo....

No es lo mismo las revoluciones del coche (360º), que la Revolucion Francesa (180º)
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Le pusieron 360 porque son un poco retrasados.

Mira, para expresar que das un cambio a algo, que es lo que querian expresar respecto a la Xbox original, se usa la expresion 180º.

Pero ellos, muy chulos, digeron:

-180º es poco, nosotros somos mas que eso, somos el doble. ¡¡Le pondremos 360º!!

El directivo de marketing se quedo tan ancho, le subieron el sueldo, y se quedaron tan a gusto.

Pero no se dieron cuenta, que 360º expresa que se queda donde esta, da una vuelta completa para acabar en el mismo sitio.

Revolucion=180º
Ir pa na=360º


P.D.:

Ya se que en el lenguaje fisico-matematico, una revolucion completa son 360º, pero no se refieren a lo mismo....

No es lo mismo las revoluciones del coche (360º), que la Revolucion Francesa (180º)
Dios me parece increible que os pongais asi por una imagen de coña, pasais de el fanboyismo al frikismo absoluto.

 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Le pusieron 360 porque son un poco retrasados.

Mira, para expresar que das un cambio a algo, que es lo que querian expresar respecto a la Xbox original, se usa la expresion 180º.

Pero ellos, muy chulos, digeron:

-180º es poco, nosotros somos mas que eso, somos el doble. ¡¡Le pondremos 360º!!

El directivo de marketing se quedo tan ancho, le subieron el sueldo, y se quedaron tan a gusto.

Pero no se dieron cuenta, que 360º expresa que se queda donde esta, da una vuelta completa para acabar en el mismo sitio.

Revolucion=180º
Ir pa na=360º


P.D.:

Ya se que en el lenguaje fisico-matematico, una revolucion completa son 360º, pero no se refieren a lo mismo....

No es lo mismo las revoluciones del coche (360º), que la Revolucion Francesa (180º)
este comentario me ha dado un poco de pena... :douh:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
A ver, ¿me podeis explicar, pero clarito y detallado, por que es un comentario fanboy, o da pena?

Porque a ver si ahora, hacer comentarios sobre la inteligencia de los directivos responsables de poner nombre a los productos en una multinacional que come de lo que nosotros le pagamos, es ser fanboy, o es de pena....

Que no me he metido con la consola, que es una mas y no tengo nada en contra, sino con el lumbreras que le puso el nombre!!!!!!

Vamos, que...

La explicacion, que no esta exenta de cierta razon, creo, es meramente jocosa.

Y tildarme a mi de fanboy.... Ya te vale.

Que me caigan mal Jobs, Gates, y compañia, no es famboicismo, es lo mismo por lo que me caen mal cualquier CEO de cualquier compañia que se forra a costa de todos...

Anda, que a veces os disparais mas que yo...
 
Última edición:
Superior