UFG nos explica por qué los servidores de ModNation Racers no son mundiales

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si eres de los que ya han comprado una copia de ModNation Racers y has intentado competir con algún amigo fuera de territorio europeo, habrás podido comprobar que es imposible. Al contrario de lo que ocurre con LittleBigPlanet, los servidores de ModNation Racers están bloqueados por regiones para mejorar la calidad del servicio online, tal y como ha explicado William Ho, Jefe de Diseño de United Front Games.

“Sobre las regiones: En ModNation Racers la comunidad puede compartir personajes, vehículos o circuitos creados, a través de todas las regiones, pero ahora mismo no ocurre lo mismo con carreras online. Con motivo de mejorar la calidad de servicio a la hora de sincronizar 12 jugadores, armas y elementos dinámicos, estamos limitando el uso de la búsqueda de partidas por regiones (Por ejemplo: Europe, North America)”.
Esperamos que las palabras "ahora mismo" signifiquen que, si se mejora el modo online del juego, podamos jugar contra usuarios de todo el mundo.

 
Última edición por un moderador:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
si vamos y luego quieres jugar una serie de carreras y para que entre alguien es eterno....que lastima joder con lo gande que es este juego, y todo lo que aun puede ser si el online lo perfilan un poco mas.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Joer , pues si hay gente de sobra a mi no me parece mal , mirarlo por el lado bueno todo españoles ademas que si este juego lo quieren enfocar al mismo estilo que LBP , juga, crea , comparte , van a tener que cuidarlo como los maestros de media molecule , parche , parche y mas parches asi que mejorara mucho fijo Adios
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
194
Karma
10
joder con lo guapo que esta y por esa tonteria lo pones solo para tu region T_T
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
yo no e jugado online todabia como tardo mucho pues pase seguire en la historia asta que mejore y creando mod y kart
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Yo creo que al final este juego no es todo lo que prometieron.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
A mi me salio un mensaje al invitar a un amigo de otra region diciendo que no puedo ni invitar ni unirme a amigos de otras regiones, pero no importa porque mucha gente de mi region juega.
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que al final este juego no es todo lo que prometieron.
Tienes razón, es más de lo que prometieron :D

Y habla uno que tiene el juego, es EXCELENTE puedes crear a CUALQUIER personaje, las carreras son frenéticas y divertidisimas, modo historia currado y chistoso, millones de modos de juego, etc , etc... y por jugar solo en tu region dices que no es todo lo que prometieron? pero si lo de jugar solo en tu region es para evitar el molesto lag (las carreras no tienen ni pizca de lag) y tambien en el modspot que es donde mas molestaria.
Compra obligada al 100%
 
Última edición:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
el modo Online de este juego es una autentica BASURA , no encuentras partidas ni para dios
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
yo no se el porque... pero si le doy a carrera PE, no hay manera de jugar con alguien! y cuando pongo carrera amistosa muchas veces se me pone de anfitrion y no hay manera de jugar con nadie... a alguien le pasa? hay que abrir algun tipo de puertos o algo?
gracias
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
Muy buen juego, una pena lo del online, pero esperemos que lo mejoren, sino igual da; es un gran juego que no se ven todos los días, un saludo
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
37
Karma
0
Por las dos partes es bueno. Si solo jugamos a nivel regional tendremos más calidad de online sin lag y si se puede jugar a nivel mundial tendremos más diversidad de personas, es decir, siempre te sientes mejor cuando ganas a un americano a cuando ganas a un español.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, yo he probado la demo sólo, pero espero poder comprarme el juego porque debe de ser la hostia.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
122
Karma
60
vaya chapuza, esto es descarado para que no se juege con americanos o japoneses... realmente este juego se ha quedado con menos de lo previsto, yo voy a tope en este juego me faltan 8 trofeos y platino (3 los hago hoy), pero quedan 2 chungos, 250.000 xp y nivel 30.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
pues menos mal que me lo compré aquí en España, porque estaba pensando comprarlo en USA, pero los 20€ que te ahorras los pierdes en jugar en servers Europeos y en poder bajar las cosas de la store españa.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pues vaya p*t* m*erd* así que si en España no hay gente jugando te tienes que comer los mocos... XD
 
Superior