UFC2 torneos comunidad activa

Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
18
Karma
2
Hola, quiero compartir con vosotros que acabo de crear una comunidad (en ps4) para disfrutar de otro modo de juego en UFC2. Estaba en una comunidad donde esto se hacía pero ni el propietario era activo, por eso he decidido crear la mia propia y con ayuda de los miembros, controlar que la comunidad sea activa, entretenida y no se apague. En la comunidad irán saliendo eventos (al menos uno por semana) con un plazo mínimo de dos días para poder apuntarse, máximo 8 jugadores por evento. Para empezar los torneos consistirán en; Cuartos: pasa ganando dos combates de 3 asaltos, Semifinales: igual que en cuartos, Final: un único combate de 5 asaltos. La duración aproximada de cada evento es de 2h (para los finalistas). Se jugará con el mismo luchador predeterminado por UFC2 durante todo el torneo (no luchadores creados o comprados). Peso aleatorio. Las reglas dentro del octágono ya las pone el juego. En el mensaje del día aparecerá el actual campeón, pudiéndolo ser varias veces seguidas, hasta el siguiente evento. El Campeón podrá también enviar una captura de pantalla con su luchador para ponerla de imagen de la comunidad.

Sé que al principio va a ser difícil reunir la gente suficiente y que además sea activa para los eventos pero con el tiempo y vuestra ayuda se puede conseguir, incluso se puede hacer UFC2 mucho mas entretenido creando otro tipo de competiciones y un foro para la propia comunidad, pero para ello necesitamos ser bastantes. Espero os animéis y me ayudéis a hacer crecer esta comunidad que puede dar muchas horas de diversión a jugadores de UFC2.

La comunidad ya está abierta a todos los que quieran unirse, y dentro un evento disponible para el próximo Domingo 18 a las 19:00. Ruego se registren solo los que realmente saben que pueden asistir. Aquellos que no respeten o cumplan las normas no podrán participar en los eventos. Si el evento se llena, recomiendo a los jugadores que no han podido registrarse pero pueden asistir que esperen conectados antes del inicio del torneo por si hay alguna vacante de ultima hora y aun pudiesen entrar. En la comunidad se avisará del comienzo, fin o cancelación de cada evento.

Comunidad: UFC2 TORNEOS COMUNIDAD ACTIVA
Propietario: Peryko69

SALU2
 
Superior