Hilo Oficial UFC Untisputed 2009

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
UFC Untisputed 2009

Ficha Tehecnica:
Titulo: UFC Untisputed 2009
Genero: Lucha
Desarrolladora: Yuke's Media Creations
Distribuidora: THQ
Fecha de Salida: Primavera 2009
Plataforma: PlayStation 3
Tambien disponible en: X-Box 360
MultiJugador: 1/2 Jugadores
Precio: 69,90
Idioma : Multilenguaje


El juego fue anunciado en el pasado E3. Desarollado por los mismos desarolladores de WWW SmackDown vs. Raw. UFC 2009 Undisputed es un explosivo juego de combate que detalla la acción, intensidad y actitud de Ultimate Fighting Championship (UFC). En un ambiente de UFC auténtico y completo, con una exhaustiva lista de los mejores luchadores de artes marciales mixtas del mundo, los jugadores irán hasta el límite con el potente y novedoso motor gráfico del juego y pondrán a prueba sus mejores disciplinas de combate en el mundialmente famoso ring Octagon.

Lista de Luchadores. 80 En total

Lightweight:
1. BJ Penn
2. Kenny Florian
3. Joe Stevenson
4. Sean Sherk
5. Frankie Edgar
6. Gray Maynard
7. Nate Diaz
8. Tyson Griffin
9. Roger Huerta
10. Clay Guida
11. Mac Danzig
12. Spencer Fisher
13. Melvin Guillard
14. Matt Wiman
15. Joe Lauzon
16. Rob Emerson
Welterweight
1. Georges St. Pierre
2. Diego Sanchez
3. Jon Fitch
4. Thiago Alves
5. Josh Koscheck
6. Matt Serra
7. Matt Hughes
8. Mike Swick
9. Dustin Hazelett
10. Karo Parisyian
11. Marcus Davis
12. Ryo Chonan
13. Josh Burkman
14. Chris Lytle
15. Luke Cummo
16. Jonathan Goulet
Middleweights
1. Anderson Silva
2. Dan Henderson
3. Rich Franklin
4. Yushin Okami
5. Michael Bisping
6. Patrick Cote
7. Martin Kampmann
8. Dean Lister
9. Nate Quarry
10. Demain Maia
11. Nate Marquardt
12. Thales Leites
13. Amir Sadollah
14. Chris Leben
15. Ed Herman
16. Kendall Grove
Light Heavyweights
1. Forrest Griffin
2. Quinton Jackson
3.Chuck Liddell
4. Wanderlei Silva
5. Lyoto Machida
6. Rashad Evans
7. Keith Jardine
8. Thiago Silva
9. Brandon Vera
10. Mauricio Rua
11. Matt Hamill
12. James Irvin
13. Sokoudjou
14. Houston Alexander
15. Jason Lambert
16. Tim Boetsch
Heavyweights
1. Antonio Nogueira
2. Frank Mir
3. Fabricio Werdum
4. Cain Velasquez
5. Gabriel Gonzaga
6. Brock Lesnar
7. Cheick Kongo
8. Shane Carwin
9. Heath Herring
10. Jake O'Brien
11. Antoni Hardonk
12. Eddie Sanchez
13. Justin McCully
14. Christian Wellisch
15. Mark Coleman
16. Dan Severn
Imagenes

















Videos
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Gamplays
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Creacion de Personajes UFC 2009 Untispted


Trofeos



¿Dónde está el vale de regalo?:
Consigue los premios KO, Submission y Fight of the Night con el mismo luchador en el modo Carrera.

¡Ha sido fácil!:
Gana en el 1er asalto en máx. 20 segundos (contra IA y un luchador UFC, modo Exhibición o Carrera).

¡Quitar cera!:
Huye de 20 Submission por Technical Escape (contra IA y un luchador UFC, modo Exhibición o Carrera).

Cinturón blanco:
Gana una partida igualada en linea con un luchador CuL o UFC.

Cinturón azul:
Gana 15 partidas igualadas en linea con un luchador CuL o un luchador UFC.

Dientes irrompibles:
El protector bucal sale disparado más de 3 metros al quedar KO.

Noqueo definitivo:
Desde el estado sin energía, deja KO a un rival en cualquier modo.

Submission definitiva:
Desde el estado sin energía, haz una sumisión a un rival en cualquier modo.

¡Dos de mis favoritas!:
Mira la escena de la Chica del Octagon 15 veces, sin saltartela.​


Campeón indiscutible:
Gana el Campeonato UFC en el modo Carrera.

Miembro del Hall of Fame:
En el modo Carrera, haz entrar a un luchador en el Hall of Fame.

Estudiante del juego:
Finaliza todas las tareas del modo Tutorial.

Coleccionista de trofeos:
Consigue todos los trofeos en el modo Carrera con el mismo luchador.

Historiador del UFC:
Desbloquea todos los vídeos del modo Combates clásicos.

Atacante de primera:
Gana por KO y sin usar ninguna llave (contra IA y un luchador UFC, modo Exhibición o Carrera).

As de las llaves:
Gana por Submission y sin usar golpes (contra IA y un luchador UFC, modo Exhibición o Carrera).

Multitarea:
Termina un combate en el modo Exhibición con cada uno de los luchadores del UFC.

Cinturón morado:
Gana 30 partidas igualadas en linea con un luchador CuL o UFC.

Cinturón marrón:
Gana 50 partidas igualadas en linea con un luchador CuL o UFC.

¡Poner cera!:
Gana 15 partidas igualadas en linea con un luchador CuL o UFC por Submission.

¡Papá dijo que te dejara KO!
Gana 15 partidas igualadas en linea con un luchador CuL o UFC por KO.

¡Buscador de oro!:
Consigue todas las medallas de oro en una misión semanal para partida igualada en linea.

¡Sé que me queréis!:
Gana un millón o más de fans en una partida igualada en linea.

¡Auch, en toda la jeta!:
Gana un combate por KO instantáneo en una partida igualada en linea con un luchador CuL o UFC.

Luchador original:
Crea un luchador y úsalo en modo Exhibición o en linea.​


Campeón libra por libra:
En el modo Carrera, gana el Campeonato UFC en todas las categorías de peso.

¡Nadie puede tocarme!:
Finaliza el modo Carrera y retírate invicto.

Cinturón negro:
Gana 100 partidas igualadas en linea con un luchador CuL o UFC.

Cinturón rojo:
Llega a nivel 50 o más en una partida igualada en linea​

¡Consigue todos los trofeos de oro, plata y bronce!.​
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Bueno, pues ante todo, pego un reflote para que se vea, que el juego está al caer, el 22 de este mes sale creo :D

Y nada, que por lo que veo, va a ser un buen juego y la demo me gustó mucho.

Se sabe algunos modos de juego online o siempre 1 vs 1 ??

Salu2 y gracias por el hilo Boby :hola:
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
Bueno señores acabo de pillarlo a la noche lo probare
Eso si una cosa Mirko Crocop es que no sale,si he visto videos y todo y en los nombres de los luchadores no esta puesto en la pagina principal del hilo
Si puede ser que alguien ponga los enlaces de los 2 o 3 hilos que hay del juego que no se que pasa que no me deja buscarlos en el buscador
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
51
Karma
13
bueno pues me e pillado el ufc el modo carrera sta guapo pero el online me va fatal, muy lento el muñeco se keda parado mientras el otro no me deja de dar kates hay alguien ke le vaya bien y si es asi k me diga por favor ke puertos tiene abierto o k a echo para ke le vaya bien, mi velocidad de conexion es 12mb/500kbps yo creo k con sta velocidad tendria k ir bien ,espero vuestra respuesta muchas gracias.
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
191
Karma
56
Bueno señores acabo de pillarlo a la noche lo probare
Eso si una cosa Mirko Crocop es que no sale,si he visto videos y todo y en los nombres de los luchadores no esta puesto en la pagina principal del hilo
Si puede ser que alguien ponga los enlaces de los 2 o 3 hilos que hay del juego que no se que pasa que no me deja buscarlos en el buscador
Pues yo lo tengo hace un buen tiempo y he jugado varias veces con él. Me resulta raro que no lo encuentres.
--- [ Añadido ] -----
bueno pues me e pillado el ufc el modo carrera sta guapo pero el online me va fatal, muy lento el muñeco se keda parado mientras el otro no me deja de dar kates hay alguien ke le vaya bien y si es asi k me diga por favor ke puertos tiene abierto o k a echo para ke le vaya bien, mi velocidad de conexion es 12mb/500kbps yo creo k con sta velocidad tendria k ir bien ,espero vuestra respuesta muchas gracias.
A mi también me va mal. Depende mucho de las conexiones de las 2 personas que participen de la pelea. Yo tengo todos los puertos abiertos y así y todo no mejora. Es cuestión de que te toque gente con buen PING
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Oviedo
¿Alguien sabe de alguna pagina con stats y esas cosas para crear los luchadores que no salen en el e juego? gracias , un saludp
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
¿Alguien sabe de alguna pagina con stats y esas cosas para crear los luchadores que no salen en el e juego? gracias , un saludp
prueba con CAF en google, y te sale el foro oficial del juego, ahi encuentras varios peleadores muy parecidos, yo de ahi consegui los stats de kimbo, fedor, dos santos y otros mas


x cierto es mi imaginacion, o el online de este juego es el peor de todos? ¬ ¬ y no me refiero al lag, ya que ironicamente es el unico donde no tengo nada de lag...
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
prueba con CAF en google, y te sale el foro oficial del juego, ahi encuentras varios peleadores muy parecidos, yo de ahi consegui los stats de kimbo, fedor, dos santos y otros mas


x cierto es mi imaginacion, o el online de este juego es el peor de todos? ¬ ¬ y no me refiero al lag, ya que ironicamente es el unico donde no tengo nada de lag...
Si te refieres a la gente ya te digo tio xDDD hay cada persona mas rara xDD.Los hay que se quedan quietos sin pegarte solo bloquean llaves y los hay que solo saben correr y pegar,cada vez que juego me rio mucho xDDDD
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
Si te refieres a la gente ya te digo tio xDDD hay cada persona mas rara xDD.Los hay que se quedan quietos sin pegarte solo bloquean llaves y los hay que solo saben correr y pegar,cada vez que juego me rio mucho xDDDD
si a esos xDD
ademas de eso, los molestos que dejan las partidas, buff vaya que es molesto, o algunos que acabo de descubrir que usan algo llamado lag switch, son los peores, usan el lag para ganar, y ni asi te pueden ganar, pero desconectan el internet antes de que termine la pelea, y asi la pelea ya no cuenta, ademas de que a veces se traba la ps3 :douh:
 
Superior